Bueno, vamos a tener que empezar a planificar esto. A quitar a los rumanos de la puerta de los supermercados.
#92 Si, eso dicen, porque segun su version, cuando este saneado lo venderan por chorrotovientos mil millones.
Ya veremos si realmente sucede eso y lo mas importante, cuando.
Inverison de futuro asegurada chavales, compremos de estas que en breve se van a revalorizar hacia el infinito y mas alla
#94 epende del interés de los bonos de Alemania y España a 10 años. Si el interés del bono español sube más que el alemán también lo hace la prima, mientras que si baja o sube menos que el de Alemania, la prima baja. Los intereses de los bonos dependen de muchos factores como la nota de las agencias de calificación, las bolsas del país, el déficit del Estado, la marcha de la economía y el PIB, la tasa de paro o las políticas económicas del Gobierno.
#101 Yo propongo que en los cuarteles las practicas de tiro se realicen con blancos moviles, seria un 2x1.
#96 claro claro. zapatero afecto a grecia, italia y demas...
que todabia haya gente que diga eso es de verguenza y de ignorante
#105 Eso tan solo demuestra que en Grecia tenian a otro ZP de la vida y en Italia a Berlusconi.
#111 Y en italia se salvan porque en industria nos dan una paliza, o eso creo, ademas el mafioseo es muy italiano xDD.
La única forma de que baje la prima de riesgo, es que el gobierno tome una decisión correcta y que guste al BCE. Lo que me preocupa, es cuánto va a seguir subiendo hasta que eso suceda.