Esto es como pasó el día siguiente al anuncio del rescate. Hasta que se vea la letra pequeña y todo publicado y en marcha no va a servir de nada porque no habrá nada real.
#2040 Es que yo creo que quienes compran la deuda española, quieren hacerlo lo más barato posible y hasta el último momento, incluso a sabiendas de una posible recuperación. Por eso, y hasta que no se empiece a ejecutar la recapitalización de los bancos españoles, la prima va a seguir bailando de esta manera.
Cuando digan la letra pequeña amigos...
El presidente del BCE advierte que la ayuda a la banca tendrá condiciones
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/29/actualidad/1340969374_724398.html
yo creo que es más bien que ya no le intetresa a nadie en general, demasiado tiempo subiendo y la gente preocupada, luego bajando y la gente aliviada, y todo para que vuelva a subir y a bajar manteniéndose en cifras críticas. por eso se pierde el interés en esto.
A quien le importa la prima, España en la finaaaal!!!!! Y nuestro presi donde debe estar, viendo el partido.
#2051 No creo que porque se qeude en su casa mirando a una esquina la cosa vaya a mejorar, la verdad
#2048 Este hilo lleva unos días medio vacio...
De todas maneras, llevamos en el mismo ritmo unas semanas...
Alguien hace un mini-resumen me han dado la vacaciones y he desconectado del mundo por unas semanas.
edit:
#2055 gracias por la review, no quiero que penseis mal de mi ni nada, pero me parece un pitoreo el pacto que han firmado los jugadores viendo como esta el pais. solo digo eso...
#2054 Ahora estamos regular, hemos estado regular, mal y muy mal.
Pero puede que ganemos la eurocopa.
No os preocupéis, este verano se soluciona todo y esto va a quedar como un susto, podremos volver a construir en breve.
Finlandia y Holanda quieren bloquear la compra de deuda de países con problemas. Veremos a ver como afecta a la jornada esta noticia.
#2067 Nada especial, simplemente ha subido un poquitin nuestro Bono a 10 años y el aleman ha bajado bastante, de ahí el incremento de la prima. Lo importante es que de momento el Bono a 10 sigue sobre el 6.3 y esperemos que siga bajando.