#264 La Ley de Extradición afectaba a todo el mundo que pisara HK, incluida esa gente que piensa diferente del PRC. Pero vamos, que querer hacer ver que esto es cosa de los nacionalistas del KMT (el KMT de hoy en día que es una de las pocas voces en Taiwán que aboga por unirse a la China continental, hasta 韓國瑜 intentó pasarse de listo diciendo que no tenia ni idea de que estaba pasando en HK cuando estaba en todos los medios taiwaneses ) y no el PRC subestimando a la gente de HK con medidas para cerrar más el cerco alrededor de HK. Que ya se veia venir con la nueva ley en la terminal de tren de Kowloon.
¿Lo de que pasaría lo mismo es lo que te dices a ti mismo para dormir tranquilo? Lo que se ha visto hoy es lamentable. Ya lo del mal gusto, por decirlo de alguna manera, de los ultranacionalistas chinos diciendo cosas como que el ojala vuelva a pasar el 11 de Septiembre en EEUU con el hastag de liberta de expresión porque el GM de los Houston Rockets hizo un RT apoyando lo de HK o Adam Silver diciendo que no va a tomar medidas porque respeta la libertad de expresión de todos los involucrados en la NBA, es de traca.
#268 Estoy totalmente de acuerdo, si quieres hablamos. No me voy a rajar las vestiduras, no tengo problema. Coincido contigo que parte de culpa también la tiene Occidente por bajarse los pantalones por los $$. Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros. Esto pasa porque muchas paises están malcriando a China solo para acceder a su mercado y le permiten cualquier acción solo para que el grifo de de billetes no se corte.