Bueno hasta aqui por mi parte. Ya que vamos en circulos. Solo diré algunas cosas
Quizás Rusia está detrás de las protestas en Europa
Pues puede, pero no conozco muchas protestas en Europa que le puedan interesar. Tendrá sus mierdas en Ucrania
¿Qué te crees que Rusia o China no tiene intereses geopoliticos?
Tiene, pero su esfera de influencia es más limitada que la Americana. Es como el Imperialismo Frances en Africa, son paises con un imperialismo menor.
¿Cuantas banderas de esas hay en comparación con el computo total de manifestantes?
A lo que iba es que a los elementos más radicales y a los "manifestantes profesionales", los puntos se la sudan.
Entonces ¿Palestina no es un pais? España no reconoce a Pelestina. ¿Crimea es Rusia? Porque apenas está mundialmente reconocido
Pues como Kosovo, que tampoco esta reconocida por España. ¿A donde quieres llegar? Para la comunidad Internacional Taiwan no es un pais y Crimea sigue siendo de Ucrania, puedo estar a favor o no pero es lo que es. Taiwan no esta en la órbita de China, pues ok. Esta en el limbo.
¿Te das cuenta de la cantidad de dinero que eso implica a favor de la causa de que no se independicen?
Supongo que perderian dinero si, pero bueno, más perderia China y es el enemigo. Lo veo un daño que pueden considerar necesario. Además lo de HK se acaba con el tiempo (en 2040 creo recordar)
Quizá existe una mayoría silenciosa que está a favor de la anexión a China
Silenciada más que silenciosa, pero yo no diría mayoría y no diría que son la voluntad popular, porque sencillamente no lo se, lo que si se es que no son cuatro gatos y que su discurso no interesa. Imagino que en la Tele China saldrán, como al tipo que casi matan los manifestantes, aqui solo salio el fake que nos intentaron colar, en China es un heroe.
Siendo una de ellas la que dan USA o el propio Joshua Wong
Buscas una prueba que no vas a encontrar hasta dentro de bastantes años, y entonces te importará una mierda. No, no tengo ningun informe secreto si es lo que buscas. Allá cada cual con lo que se crea, a mi me parece obvio ver el imperialismo detrás de esto y en la guerra comercial USA-China pero estas en tu derecho de creerte la version oficial.
Estás asumiendo que todos los medios de comunicación occidentales (casi nada) operan en torno a los mismos intereses y directrices.
que no haya pasado por un filtro mundial que representa a los intereses oscuros del cabal neoliberal
Y volvemos a exagerar. A mi la informacion me llega a traves de medios occidentales (sorpresa, no se chino) pero desde luego no representan a los grandes medios. En los medios españoles oficiales y grandes hay diversidad de opiniones, si, pero tambien hay muchas similitudes, todos son capitalistas por ejemplo y todos tienen unas directrices comunes en temas de geopolitica o de alianzas. El Mundo nunca te va a hablar de las bondades Rusia ni el Pais de las Maravillas del gobierno Chino. (Además que cada vez hay menos diversidad, una misma empresa tiene 40 periodicos diferentes)
No es siquiera coherente con lo demás que dices, ya que las protestas de Ecuador, de los chalecos amarillos... Todo lo conoces a través de los mismos medios
Si no eres capaz de apreciar las diferencias de informar de los medios españoles en protestas como las de Venezuela o las de los chalecos amarillos es que directamente estoy perdiendo el tiempo. Más aun cuando unas son en un país fronterizo.
Y Menudo tochaco, por eso dejo el debate, cuando los mensajes son tan largos y se enfangan hay que cambiar de tema XD