#625 gracias. Al menos moriré honesto y honrado.
#617 Lo que estamos contentos es que la inutilidad imperante se le de puerta. A mi me da igual que sea la otra Rosa , mucha mas apta y centrica, el PP o quien sea, pero la izquierda mas inutil fuera, gracias.
Tenemos que dejar de mezclar cosas. En las regionales se ha penalizado muchísimo la pésima gestión de Zapatero...lo cual es un non-sense cuando los militantes regionales poco o nada tenían que decir.
Sin ir más lejos, aquí en mi tierra el PP hizo unos descalabros para flipar en la última legislatura (2003-2007) y ahora han vuelto a salir, de vergüenza ver esto, en serio.
PD: y dejad de flamear que tengo el botón de punish al rojo vivo...
#622 la mayoria de aqui estan en rage porque el pp esta arollando en todos lados, cuando ni de coña por una manifestacion van a conseguir que un partido alternativo consiga gobernar, no pasara hasta dentro de muchos años
Se os olvida que esto eran elecciones municipales, no generales.
Disfruten lo votado cuando empiezen a privatizar servicios, a recalificar terrenos y a llenarse los bolsillos.
PP = PSOE
#632 Pues a mí no me da igual, este también es mi país. Yo no tengo porque conformarme con que se vayan unos para que entre cualquiera.
Y sabes qué? No es país para viejos.
En mi pueblo claramente se ha votado en contra de ZP. Teniamos a uno de los mejores alcaldes de la zona y lo han tirado por uno que ni vive en el ayuntamiento. Es de ser muy inteligentes.
Me voy a mi cueva a leer Noam Chomsky y a Nietzsche, avisadme cuando la sociedad comience a pensar por si misma.
Bye.
#648 Y nabai? tenia bastantes esperanzas en ellos, en las ultimas elecciones a puntito de ganarle al psoe estuvieron.
En León ha ocurrido algo muy curioso. El PP ha ganado 2.000 votos (de 27.000 a 29.000), y el PSOE ha perdido 12.000 (de 32.000 a 20.000). Eso ha dado 4 concejales al PP y en la patria de Zapa, 15-10-2 (estos dos últimos son de UPL, regionalistas locales).
Propuesta estrella del PP en campaña: Arreglar los jardines.
#647 Hostiaaa el presidente de Cantabria!!! Pero si era un personaje entrañable..
Eso ha sido por pedir el apoyo al Sporting cuando jugaba contra el Rácing. Seguro!!
PD: Hay gente que vota así.