#1246 Que si, que todo es muy bonito. Pero, es o no es democrático ir a votar y que gane el PP las elecciones, no existe una forma más democrática de expresarse.
Y si, la educación tendrá que mejorarse, estoy de acuerdo, pero no puede ser también simplemente algunos vean con envidia como se vive en comunidades gobernadas por el PP y las que no se gobierna (y digo envidia ya que es así como a mi se me ha transmitido), para mi votar a alguien que crees que lo está haciendo mejor, simplemente es de alguien listo.
Que me parece estupendo que la gente joven salga a la calle y se manifieste por sus derechos, que intenten hablar o reunirse ya sea en asociaciones, grupos o partidos para poder mejorar las cosas, y cuando llegue la hora de elegir, se vote, para mi no hay mayor democracia que esa. Puede gustar más o menos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver y que creas que no hay un cambio en sitios como Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón... Pues mira, probablemente España entera esté mal educada y tú lleves la razón...
#1257 Y ese, es un gran dato