Seguir o rendirme? =/

Syuk

Pasa de ella.

Hasta un mono se daría cuenta que tras esa cita no hay nada que hacer...

...oh wait...

C

#1 Depende de la mentalidad con la que vayas. Yo te animaría a desistir, pero si tu te vez capaz de quedar más con ella y no sentir empatía solamente para ver como es adelante.
Pero bueno, si quedas mucho con una persona, el roce hace el cariño y por lo que he leído vas a acabar mal.

Por como te he visto así pillado mejor no la llame a ver si te llama ella.

SpyGame

Que obsesión lo de conocer gente por internet, ¡salir un poco de casa!

1 respuesta
Corven

#33 Salir de casa es de atrapados, además está sobrevalorado.

eR_eNsAnGreN

Dylan, 17 años, Cali, Colombia

8 1 respuesta
Barcalo

#1 Me acavo de leer el tocho entero (si estoy mas aburrido que una ostra :p), entiendo que la chica por ser algo rara y misteriosa te guste... pero nose si despues de tar hablando con ella por chat, telefono y tal, has quedado con ella y bueno a grandes rasgos la tarde fue un tanto espesa que quieres que te diga su novio no le llena, no sabe lo que quiere en un hombre... yo dejaria de intentarlo, a no ser claro esta que no tengas nada mejor que hacer y en que invertir el tiempo y quieras probar a ver que pasa si lo intentas.

B

Aparte de #6, no creo que sirva ni para follartela, vamos, no sé, lo que se busca es diversión, y dices que fue la cita más pesada de tu vida y que no te gusta cómo es y tal, pero luego dices que sí que te gusta.
Ni tú te aclaras, tú sabrás si quieres estar con una tía muermo.

_RUGBY_

#1 Hazle Racata! la tia de donde coño es a todo esto?

#30 #35 win.

PirLo

#1 Es una empresa complicada.

PD: Hazte un orco en el WOW y ligátela.

Ferula

Pasa xD

rockfuck666

Mientras se decide, fóllate a otra.

patuki

y dale con que si follatelah!!!! queee nooo!!!

la tia esta no va a caer, pasa de ella, a falta de novio pues ese hueco vacío lo intenta rellenar con el tonteo de otros tios, y has caído, no es que seas un pardillo, esque ella es una golfilla.

no pierdas el tiempo con ella, de verdad y menos con esa actitud que tenia contigo para perderte de vista, no te merece la pena una tia así, es una amargada y una nofollada, se le nota xD

1 respuesta
Gorgorov

Fóllatela y a otra cosa mariposa, no tiene más historia el asunto.

rockfuck666

#42 Me ha hecho gracia tu adjetivo "nofollada" jajajajajajajajaja.

1 respuesta
Snorky

Pero vamoraver, te compensa estar con ella? Es que llegados ese punto tienes que hacer un balance de cosas buenas y cosas malas que te aporta, según el resultado que saques deberías saber que hacer.

1
B

Pasatelah wey

renegadecell

abandonalah!!

patuki

#44 :D

pasa de ella, y eso que te dicen estos de follatelah...quitatelo de la cabeza, porque si no quiere verte, menos va a querer rebrincar contigo

1
hamai

#1 Te diré algo que te puede inspirar. Hay tantas formas de amar como personas hay en el mundo, a si que dos personas se gusten y quieran mucho no implica que vaya a salir adelante.

Y si realmente te gusta, hazla olvidar todo lo mano que la atormenta, hazla que te de lo mejor de si.

PuNTo

Te diré una cosa, y para todos y tenerlo en cuenta. Si no merece la pena, es decir, veis muchas cosas negativas en una pivita, no vayais a muerte, solo os cegareis, creereis que merece la pena y nunca será el caso. Es decir, SOLO, cuando conozcais a una persona que realmente lo merezca, os dará igual q tenga novio, que sea un poco pesimista, o chorradas, os dará igual todo e ireis a muerte sin saberlo. Si teneis duda con alguna, es que simplemente es un capricho.

K

1º Hay una una cosa a la que la gente suele llamar tilde.
2º Lucha por tu amor.
3º Pasa de tí.
4º No conseguirás nada con ella.
5º Volviendo al punto 4º, no te la follarás.
6º Te verás inmerso en una profunde depresión.
7º Te arrastrarás para ser su amigo.
8º El punto 7º es una mentira, te convertirás en un buitre.
9º Mientras buitreas serás un pagafantas.
10º Este thread quedaría mejor aquí.

PD: si la llamabas al teléfono fijo, es muy probable que sus padres escuchasen lo que decía. No deja de ser un teléfono fijo, y a no ser que sea inalámbrico, suele estar en zonas comunes de la vivienda.

PD2: suele ocurrir que tras una pantalla la gente es más extrovertida. Luego en situaciones de la vida real se vienen atrás porque no saben muy bien cómo reaccionar.

Exxel

Leete tu post de nuevo e imagínate que no eres tú quien lo has escrito.

Ya tienes tu respuesta.

MaikelNait

Tiene novio?

Juega al wow ?

Te manda indirectas para que te vayas?

Socio...

B

Mándala a tomar por culo. Y luego ve a cursos de ortografía.

1
Dylan317

Bueno primero que todo, gracias :D
Segundo, ya tenía pensado que es lo que voy a hacer: RENDIRME!!!! solo que necesitaba la opinión de alguien mas para saber si estaba haciendo lo correcto o no :).
Tercero, para los que me dicen lo de las tíldes, lo escribì con prisa :)
Cuarto, jajajajajajaja me dio mucha risa los comentarios de #42, #39, #6, #3, y #13
Quinto, si ya se que el relato es algo aburridor, PERO ES PORQUE LO CONTE TAL COMO FUE, SI USTEDES SE ABURREN LEYENDOLO IMAGINENSE YO QUE FUI EL QUE LO VIVI =/
Y sexto, seguiré el consejo de #12 :)

fuNN

escribì
me dio mucha risa
SI USTEDES SE ABURREN LEYENDOLO IMAGINENSE YO QUE FUI EL QUE LO VIVI esta es genial, no hay ni por donde cogerla

ahora que te he tirado mierda me voy.

pd: que haces ligando por un chat?

Versatil

S U D A C A S.

6
vincheN

pence? chile? wtf? eso existe :S?

NeV3rKilL

Las citas son para analizar.

Tu has analizado que te aburres y que no estas agusto.

¿Qué más queres saber?¿Que está buena y le echarías un kiki?

Queda con ella e intentalo. Que sale bien? Polvo gratis. Que sale mal bb y hasta nunca.

Maaarc

Wey tienes que ir a por todas perreale un vuen anime ke lo gose y acavareis fornicando brother! Dale duro!

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • Dylan317
  • patuki
  • rockfuck666
  • PirLo
  • Corven
  • Bloody

Tags