#Progreso
coincidiendo con la noticia de ayer que la eurocamara considera los crimenes de eta de lesa humanidad, es decir que ni prescriben ni se pueden indultar y los beneficios penitenciarios se entregarian a cambio de esclarecer los crimenes
Pues habrá que pedir explicaciones, condenar a los que están dando trato de favor a terroristas y votar en consecuencia.
O...
Podemos poner muchos memes, meternos con la izquierda y dejar que el asunto se enfríe porque mi bando también tiene muchos esqueletos que ocultar.
Las generaciones jóvenes de izquierdas no tienen ni la más mínima idea de lo que supuso ETA y el blanque que ha habido por instituciones durante los últimos años ha surtido su efecto.
Incluso me he encontrado con gente llamándome facha por críticar la actitud de este gobierno con los que antaño fueran miembros del comando.
No sé ni qué decir para expresar lo que siento hacia Marlaska y todo el Gobierno sin que me puedan meter en la cárcel.
Me asusta que todo esto pase sin pena ni gloria para que después sólo sea "una más". Increíble la cantidad de mierda que se destapa cada día y no me refiero sólo a este gobierno pero pasan los días y cómo si no hubiese pasado nada.
Increíble.
Lo de la reincidencia de etarras está muy bien buscado teniendo en cuenta que ETA está desmantelada, pero bue...