Segunda carta a la ciudadanía - Pedro Sánchez

Z

Pero es tan guapo!

Maaarc

Que verguenza.

Kacto

habla de que Feijoo busca en los juzgados lo que no consiguieron en las urnas,

Hay que ser hijo de una zorra necrófila para salir con esto cuando Antonio y su banda llevan intentando trincar Madrid por la puerta de atrás desde que están en el sillón, ya que mediante las urnas lo tienen imposible.

Z

Ya no llegan con los votos a estar cerca de la mayoría, imagínate lo que puede ocurrir si adelantan elecciones porque no dimite o le echan, vamos, peor resultado del PSOE en la historia, y lo mejor es que los que tiene al lado aun no se han dado cuenta de que los va a hundir y se los llevara por delante también.

Anonymouse

Perro sancheeeeeeeeeeeeeee

Imbackbeech

no he visto personaje más egocentrico en mi vida. Bueno, si, a los dictadores de Venezuela, Cuba y Korea.

Gamito

Y el Ministro de la Oposición sin atacar a la yugular si es que…

2 respuestas
-Orb-

Cuando va a mandar este hijo de la gran puta la carta a la ciudadanía acerca de la amnistía?

M

#97 Tu lo has dicho, el ministro de la oposición.

allmy

#59 #61 lo esperable de un tipo como Sánchez, vaya. Lo que lleva diciendo todos los días de su vida.

drin0x

Que esperpento, no tiene dignidad ninguna el mamarracho este.

benjajim

#97 Hablas del PSOE Azul?

1 respuesta
Gamito

#102 claro, de Feijoo

1 respuesta
benjajim

#103 Pues eso, Perro Azul no come Perro (Chanche) Rojo

Contractor

XDDDDDDDDDD

10 respuestas
Nyhz

El cuarto párrafo es brutalmente clarificador de la intencionalidad de la carta.

Convencer a la Charo votante media de lo que tiene que pensar sobre esta situación.

rlp89

Jaja no fallan, los zurdos apoyando a los corruptos jaja.

Me estoy esperando a que la Yoli , los que venían a salvarnos de la corrupción, apoye otra vez a los corruptos jajaj.

meeka

#105 Te cagas con el nivel. Siempre con la gracieta y a ver quién es más original.

Pedro el cartas, pues nada.

YokeseS

#105 Esto es increible. Es que no doy credito a la situacion que estamos viviendo.

Aliton

#105 Hostias. No sé que decir.

LadyTenTen

#105 Esto es tristísimo. Literalmente se anunciaban como el partido del cambio, los que atacarían a los corruptos... y no son mas que animadoras de polígono en busca de las migajas del perro mas grande.

Ilore

Lo he dicho ya varias veces, pero no me cansaré de repetirlo: este país saldrá adelante cuando el PSOE desaparezca. Mientras la gente siga votándoles, tendrá miseria.

Joakinicu

#48 El director de orquesta es el hermano. Sí, el que incrementó en un año 1.5 millones € su patrimonio coincidiendo con la pandemia.

GrimMcSlam

Qué pesado es con el victimismo

sPoiLeR

#105 menudo cringe

1 respuesta
Kernel0Panic

Desde luego habla para imbéciles, nadie con más de 60 de CI puede leer eso y no sentir vergüenza, asco y odio por este puto personaje.

GrimMcSlam

#115 menudo cringe dan todos, que hace poco teníamos a Ayuso y al PP haciendo bromas con frutas.

A mi me da mucha vergüenza ajena el nivel político de este país.

3 respuestas
sPoiLeR

#117 Las cartas de Pedro Sanchez son algo para ganar votos (al menos hay una táctica detrás, penosa pero algo es).... el tweet de Sumar directamente no tiene ni recorrido.

kayzel

Joder pensaba que era troll este hilo xd

El psicópata vuelve a hacerlo

1 comentario moderado

Usuarios habituales