#164 Pues me das la razón, si estas varios años y aún así no, igual es que no vales para ello.
en ningun momento te he dado la razón, he dicho desde el minuto 1 que para aprobarlas con que un año estudies seriamente, se aprueba, pero ser de lo mejorcito o tienes una cabeza privilegiada o le tiras mucho tiempo unas 8horas al dia asi a base de tirar y esperar, la cosa esq para sacarte ahora una plaza debes ser de lo mejorcito en las fisicas y en los examenes, y si la cabeza no te da, es jodio ahora que un tonteke se saque una plaza, o tiene cabeza o ahora conforme estan las cosas no se las saca.
Pero igual tu por que se ha pasado años ya le das la plaza, es más fácil controlar y manipular a un incompetente que a alguien que vale.
deja de decir tonterias, que yo tengo varios amigos, uno ya lo es, y otro esta aun en proceso, y mas de uno de sus compañeros de las opos han salido llorando de las psicotecnicas, quieren a gente bastante competente y a los garrulillos los tiran para atrás siempre.
De verdad, los rojos os pensais que esto de ser policia cnp es el chocho la bernada y entra quien sea, hubo un momento los de las generacion de las 3.000 plazas, que se coló mucho energumeno pero ahora mismo es tan jodido o peor que sacarse una carrera media, y si tan facil pensais que es, hacerla y me contais.