La Walther PPK si no esta recamarada pa otro calibre es del 7.65 ... una pasada de arma
Pues en mi casa, a parte de la puerta blindada (vivo en un chalet adosado) tenemos al perro, pero el pobre es mu majete y buenon, eso si... si se acerca alguien no-familiar, ladra como un perro de 120 kilos. Tambien tengo un bate de aluminio (una gozada) de cuando estube en Norte America, sin mencionar las armas de caza (cartuchos y balines) que tiene mi padre, a parte de la catana de cuando el fue campeon de judo, en la cual recae un juramento, ke solo puede ser desenbainada si es para herir o matar (100% veridico).
seguramente lo seria, no me hinchaba yo a disparar a las dianas y a los barriles de pequeño, era una pasada de pistola, si señor.
Yo tengo amigos con Taser.
Eso es un arma de destruccion masiva, pegan unas ostias...
Se te puede parar el corazon y to ! xD
#36 mira ke eres brutito... con una catana matando animales... xDD
Solo con la supuesta ilegalidad ke tiene ke tener ese acto, y el rato gore por no mencionar los restos de animal que quedaran en el recinto, mejor no pensarlo en practicar. Tu imaginate nose, a un gato rebentarlo asi en 2 con la catana... en medio la calle, con 2 abuelitas pasando al lao tuya, y una familia merendando a 200 metros en el cesped... xDDD
1 # dime dnde vives y te llevaras una sorpresita pronto xDD, ahora enserio armas ninguna, bate de beisbol como decia uno de por ahi, alarma y muxos cerrojos en cada puerta me sobran
Pos: mi padre es un giñao
nada, una escopetilla de balines de tiro al blanco y los cuchillos jamoneros XDD eso si, puerta blindada o acorazada no me acuerdo y pared electrificada (esta ahí el automático jajaja)
#38 Hombre si te parece matamos a un vagabundo que total no tiene donde caerse muerto,nunca mejor dicho.
Hombre aqui no se si sera legal, pero te puedo decir que en florida por matar a una cobaya te pueden multar (no se si enchironar, no llego tan lejos).
yo no tengo armas pero veo una buena idea tenerlas en casa la verdad cuando tenga 18 a por la licencia y cuando tenga en casa tendre 8 armas en casa jajajajaja ke malo soy.
Cuchillos jamoneros, palos de golf, bates de beisbol...cosas improvisadas que sin embargo, funcionan.
Las armas de fuego crean más odio y muertos, como ya han comentado en España. Creo que nunca se llegará a implantar una cacicada de permitir armas de ese tipo.
Un revolver pequeño (no me pregunteis el modelo) y la coleccion de cuchillos.
Aqui en pamplona por lo general los latin y esa escoria no pasan de llevar navajas asi que mejor que antes de que se armen nos dejen tenerlas a los demas para extinguirlos ( a las bandas no a la gente normal)
EDIT:se me olvidan los gitanos atracadores (es decir la mayoria de ellos)
sin #10 ^^
pues tengo, comida suficiente para sobrevivir 45 años sin salir de casa, una nevera de 150m2, 15.000.000m3 de fanta naranja, un disco duro viejo porsiakaso (rompe-kabezas ke te kagas XD), 10 eskopetas recortadas con municion explosiva, 2 arcos-tek con municion de veneno ilimitada (veguareoblivionisazant 0n^^) el nuke (por si las moskas....), un taladro cerebral actualizable, un bunker subterraneo y otro aereo ( ¿? ), un kit de kuxillos de kocina, un panzerfaust, un baz00ka T-36, una artic con 150 balas, dos deagles de oro estilo resident evil 2 (de encargo xD), una katana, la espada de conan, unas gafas de sol, ventanas blindadas, puerta blindada, una pistola de bolas de aire comprimido y finalmente una cuchara
pd: todo esto en una casa de proteccion oficial de 32m2
pd2: j3!
veguareoblivionisazant 0n
xDDDDDDDDDDDDDDD
otro friki komo yo k se sabia los trukos del turok de memoria
jdr q recuerdos
#47 esk no apetecia tar tol rato mirando a la ojita, pa eso te lo aprender, vas a kasa los kompis y LAS kompis y kedas kmo dios XD
tenia una mierda de pistola de bolas...de las que venden en la feria
tambien tenia un bate de beisbol(jugaba...no apaleaba)pero me lo partieron...
y lo que podria pillar seria la espada de cortar la tarta de la comunion...(corta y sin afilar)
pd. seiya mola un huevo la espada, donde la has comprado?
en toledo vi una tienda de espadas y armaduras y estaban casi todas, la de arwen,legolas,aragorn,frodo...muy guapas
yo tengo a mi abuela que vive cn nosotros, aseguro que teniendo a ella, nadie se atreve a entrar en casa
#51 Aquí las venden http://www.aceros-de-hispania.com/ pero estan un poco caras, había una web asturiana de Tolkien (creo que era el Smial de Dor-Lomin) que hacian pedidos de armas, y salen bastane más baratas.
Yo tngo un tornillo de vía de tren, muy útil para estos casos, pero si tuviera una escopeta y hubiera un intruso en casa, no dudaría ni un segundo y le reventaría.
PD: Si queréis espadas, go Toledo...
PD2: Si queréis un táser, go Andorra.
#56 pues ya estas poniendo link...q x internet las espadas y katanas salen karisimas
yo creo q sta pag es bastante buena
http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=83&osCsid=4e0f9df0c2bb31de7194ab8e71446e73
ir a la seccion armas de pelicula....bastante caras
Todos los que tenéis: katanas, escopetas, bates, palanquetas, machetes y demás utensilios de bricolaje, andaos con mil ojos si algún día decidís usarlas, porque como no sea en LEGÍTIMA DEFENSA* todo el peso de nuestra LEY FARRUCA caerá sobre vosotros (y tanta mierda debe de pesar bastante).
Salu2
*Se entiende por legítima defensa la acción por la cual una o más personas repelen la agresión de otra u otras de tal suerte que causan un daño, en principio, castigado por las normas penales, pero que el legislador considera como eximente de la falta o delito.
Para que se den las condiciones de legítima defensa se requiere, en la mayoría de las legislaciones:
- Que la respuesta a la agresión sea proporcionada.
- Que se haga para defender la propia integridad o la de personas en peligro, especialmente si son familiares o al cuidado del que la alega.
- Que se haga en el momento de cometerse la primera agresión y no después como venganza.[/i]