Buenas, tengo una pastora alemana y el otro dia me paso un pequeño percance, mi perra no es nada agresiva, la saco a un parque juega con otros perros, ademas es una cachonda que la ves que esta de buen rollo con todos los perros, correteando y tal, pero tiene mucha tendencia (con mi madre no tanto) como a sobreprotegerme o yo que se, el caso es que el otro dia se me abalanzó un perro encima jugando, tenia una pelota y la perra, pues debio pensar que me ataco, amos que le metio una buena, le mordio la cabeza al pobre, le enganchó pero bien.
El perro fue al veterinario, el dueño al ser amigo no ha pasado a mayores, y me preocupa que esto vuelva a pasar, y he oido algo de que si hay seguros para perros
Es decir, yo tengo a mi perra y se pelea con otro perro (raro va ser, como digo noe s agresiva, bueno el que tenga un pastor aleman sabra que estos perros a veces interpretan cosas que no son)
Y mi pregunta es, se que hay seguros, en caso de que mi perra dios no lo quiera en un rifi rafe, deja a un perro mal, el seguro cubriria los gastos medicos del veterinario??
Y si a mi perra por ejemplo la atropella un coche, los gastos tambien los cubriria el seguro?
Tiene responsavilidad civil tambien como va el tema de las coverturas, que es como los coches a todo riesgo, terceros xD
Es que estoy perdidisimo, pero despues de esto por si las moscas me gustaria saber si alguien tiene.
Aparte que hoy me ha comentado uno, que si es obligatorio (yo es que hasta hace dos dias ni sabia que habia seguro para perros)
Gracias