#136 q vas a hacer??
yo la nota de corte de industriales de este año no se cual es...xro creo q ronda el 5.6 así q voy isn mucha presion tampoco...xro con bastante nervios :S
suerte
||
\/
#136 q vas a hacer??
yo la nota de corte de industriales de este año no se cual es...xro creo q ronda el 5.6 así q voy isn mucha presion tampoco...xro con bastante nervios :S
suerte
||
\/
VAmos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr fisica facil?????????? y dibujo tecnico???????? y que os ha entrado en filooooooooooooo???????
#143 ya, es que es una putada, pero wneo, por otra parte mejor, aunque sea extresante en el momento, tambien acabo antes y me olvido de todo (hay que ver el lado positivo xD)
enga suerte y ya me contaras que tal
#156 q factonni ya studiaste física?? yo no se como studiar la teoria XDD
la nota de industriales no es 6.5 ni de coña ^^
vais a caer todos...
PD: si no lo digo reviento...
PD2: mañana a la uni a ver como vienen las jovencitas este año ^^
Venga chavales, ahora me tengo que meter toda la literatura del s.xx. Deseadme suerte (si, cuento mi vida y es ridiculo pero el dejarlo al último día es lo que tiene, un estado hipernervioso del que no puedo salir).
#158 en vigo industriales pide un 5, el 6'5 será en otro sitio.
si, estudié física, pero estudiarlo todo me es imposible, asi que dejo lo de ondas y me toi mirando ahroa la teoría. pero es que son muuy chungos los examenes de otros años, yo me toi cagando xD
#160 te diría que tranquilo, pero como todos sabemos:
"tranquilo morreu cagando"
xD asi que ponte nervioso
pd: no hombre, yo tambine lo he dejado todo para el ultimo dia
pos yo para el ultimo dia deje geografia y repasos d ultima hora, y geografia es bastante tocho asi que no se que coño hacer... alguno d CC.SS que me guie xDDDD
#161 me refiero a q no se como studiar la teoría de física xq en galicia no preguntan en plan...desarrollar una pregunta...vease:
Efecto Fotoeléctrico
Experimento de Young
Naturaleza de la Luz
Teoría de Planck
etc...etc...
si no q preguntan en plan, te dan 3 opciones y elijes una y la razonas...(de esos 2)y luego uno práctico, en plan ondas longitudinales...etc..
2 ejercios (6puntos en total)
3 cuestiones (3puntos)
1 práctico (1punto)
pd-> q no se como estudiar, supongo q me lo leeré atentamente lo más importante(q ya veré lo q es y punto.)
os entra literatura en la sele? que pringaos muhahaha yo la hice la semana pasada y aora tais todos acojonaos muahahaha.
es broma tio yo no me puse nada nervioso y azme caso que es lo mejor
Hoy he tenido el 1º dia de selectividad..menudo desastre,pero weno..te contesto a lo que preguntaste :
1º Unos iban con bolis, otros con estuches..pero no han prohibido el tener el estuche x ahi..
2º Los apuntes los he dejao en la silla d alao, o el bolso en el suelo..
3º En las cafeteria es todo bastante barato, asi k no seas kinki y comprate algo alla..
yo me rompi el culo hoy viendo antena 3, entrevistando a supuestos bachileres que iban a hacer selectividad... joder no se donde los pillan pero jamas vi pavos mas desarrollados con 17 años en mi vida. sera que en galicia somos mas de cafes y menos de nesquiks y crecemos mas tarde... y luego ya sale la periodista diciendo que si es el examen mas importante de nuestras vidas que si no se que... que presion mediatica dios mio.
Este video describe mis ultimos 4 dias pasados:
http://www.youtube.com/watch?v=RNTpZUJOYFU&search=selectividad
Porcierto yo necesito 5.6 para telematica en valencia o almenos esa era la del año pasao y sacando un 4 en selectv(lo minimo) se me keda 5.5 creo.asik sacando algo ams del 4... aun asi me da que no voy a lleagr ni a eso.
Suerte a todos!! a ver si suena la filarmonica al completo que el trombon de 11 varas va a ser poco esta vez xddd
Lo dixo, SUERTE!!
Ami hasta el dia 20... No empiezo la Sele .. aqui en Barcelona =) enfin.. me voy pa la uni que habrá k estudiar un poco..
20 horas y 30 minutos ya he estudiado esta mañana, teoría osea, lo de mañana, liquidado, esta tarde repasito hasta las 6 de lo del jueves(física y mate) y descanso, sin presión
Pues nada, aqui en Elche ha caído en Castellano un texto sobre el botellón y en Filosofía Platón-Aristóteles y Nietzsche-Marx
Esperado.
no invadais el comedor de mi residencia de la uc3m en colmenarejo k os mato a todos JAAJJA ^. suerte a todos k eso es muy facil luego ya vereis........
Bueno, pos en madrid de Lengua a caido en una opcion el español de america y el teatro de postguerra, en la otra una pregunta de palabras derivadas y generacion del 27. Un texto humanistico (que yo e puesto q era cientifico >_<) y otro literario, y las tipicas preguntas de resumenes y argumentacion.
Suerte a todos, yo ya tengo uno medio aprobao ^^