#82 Hombre claro puedo yo tambien ser un musulman y crear una version similar al catolicismo y chiismo con el nombre del islam y poner las estructuras de poder.
Y ya decir que es igualito que el catolicismo en el cristianismo. Y que si hay estructura de poder en el islam porque claro tengo mis fieles y mi ideologia creada..
Yo te sigo afirmando que en el islam no hay estructura de poder como en el catolicismo.
El islam tiene ramas creadas por sus enemigos que han intentado dividir con chiimos y las demas. Por eso en Iran van tapadas hasta las trancas las mujeres y en la mayoria de zonas musulmanas solo van tapadas el pelo y ni eso.
Y esto lo demuestran el 85 por ciento de musulmanes que no avalan el ayatola como iman supremo del islam y rechazan cualquier poder, porque lo dicta el islam y mahoma.
Y por mucho que me pongas esas cifras, son irrelevantes porque son menos de 15 por ciento del total.
Que pasa? Es como si en una democracia en un parlamento hubiera un partido antidemocractico que son el 15 por ciento de toda la camara. Ante eso tenemos que decir que el parlamento es totalmente fascista? Cuando son el menos del 15 por ciento.
Le estas dando mucha importancia a esa minoria, y esa minoria con estructuras de poder no llegan ni al 20 por ciento. Entonces tienes que aceptar que el islam no tiene estructuras de poder. Solo tiene ramas que han sido creadas durante la historia, y que algunas son para dividir y otorgar poderes y someter a la sumision de unos ayatolas como supremos.
Por una vez que una religion gana a sus enemigos y tenemos que hacer caso de un grupo minoritario y decir que el islam tiene estructuras de poder? No.
Y en cambio cristianismo avalan que el papa sea el supremo y intermediario de Jesus y Dios porque son mayoria los cristianos catolicos. A pesar de no estar de acuerdo en ello.
Si en el islam fueran el 50 por ciento, el 60 por ciento que avalan a un ayatola como el papa islamico. Entonces debo de estar de acuerdo y decir que el islam tiene estructuras de poder.
Pero no es el caso.