#46 Yo también he visto el documental de Al Gore Una verdad incómoda, pero también he visto El gran timo del calentamiento global de Channel4 y despues de ver ambos, me puse a buscar por internet y a leer y, como poco, tengo mis dudas sobre la influencia del hombre en el calentamiento global.
Aún no tengo claro cuales son las tendencias políticas de Channel4, ni si en UK funciona como aquí en España o en USA, que absolutamente todos los medios, tanto en prensa como en televisión, están manipulados politicamente. Pero sé que son los que emitieron el documental de Lady Di que tanto criticó el partido conservador.
De todas formas, si es un hecho tan irrefutable, porque no lo apoya toda la comunidad cientifica y están tan divididos? Los hay que alarman sobre el calentamiento global, los que lo niegan y los que dicen que haberlo haylo, pero que es algo que siempre ha ocurrido a lo largo de la historia.
En cualquier caso, una semanita sin electricidad a nivel mundial, vendria de lujo para hacer mil cosas, pero nunca más de una semana.