¿Entonces ya no hay que avisar?
No entiendo por qué después de leer muchas de las respuestas de este thread, algunos siguen sin saber por qué no follan todo lo que quisiesen.
On topic: Simplemente es el sexo, que hace feliz a la gente. Para eso no hacía falta un estudio.
#62 Gafapasta.
Bueno pues ya si me meten en la cárcel por masturbarme delante de alguna mujer diré que lo hacía por su salud.
Si cuidas tu alimentación, comiendo frutas y verduras, con algún dulce el sabor del semén mejorará algo. Somos lo que comemos, así que cuidad la alimentación y dad semen.
Al final se cotizara al alza y sacaran toda clase de historias para comercializarlo de distintas formas, sino al tiempo. Hay que vender y para eso hace falta hacer una buena campaña de concienciacion usando la creatividad con algo que atraiga y si es al sexo femenino mejor porque la verdad sea dicha somos mas propensas a comprar que los hombres... Que mejor que esto.
#71 yo te lo doy gratis, juapa
PD: dios entro a tu perfil, veo que eres del madrid y se produce una flacidez extrema. Esto no lo arreglas haha
#71 comprarlo? yo creo que pondran expendedores de hombres, en el cual cada una tendra que extraer el jugo para que esté como recien hecho
desde luego yo no tendria reparos en que me pusieran en un expositor y las tias vinieran a ordeñarme
#1 "El semen es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino, según un equipo de científicos"
Qué pasa, ¿Para el bienestar masculino no es saludable? xD
Si tan sano es, ¿Por qué no lo tomáis vosotros también?
#86 Se originaría una paradoja espacio-temporal que acabaría con el Universo. Por eso nos abstenemos.