El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

Sentry

#158 No entiendo qué quieres decir.
#168 Supongo que en ese caso también podría estar cubierto, a mi lo que me jodería es tener que pagar por gente que es imbécil, todo lo demás pues si el sistema puede que lo haga. Soy malo explicándome también, mis disculpas.

N

#87 del opus dei

Zaryei

Todas las iglesias ardiendo y me seguirán pareciendo pocas.

1 respuesta
AikonCWD

#179 He puesto McDonals pero me refiero a esos americanos que vemos con 20 años obesos morbidos, que se desplazan por el Wallmart en una bicicleta eléctrica y que comentan mantequilla mezclado con grasa de cerdo y chocolate.

Esa gente no se merece ni un duro.

1 respuesta
nizku

#111 Estaba pensando justo lo mismo xD

Lo mejor es leer a gente que anhela que el estado le limpie hasta los panyales, el mantra de que no legislen sobre el cuerpo de las mujeres.

Pineappleman

#184 Agree

B

#183 Arder? Que desperdicio, se podrían usar para muchas otras cosas en vez de destruirlas.

En Bilbao por ejemplo, convirtieron una iglesia en mitad de la ciudad en una sala de conciertos XD

1 respuesta
varuk

#177 ¿Pero todo eso sin haber recibido una educación obligatoria que te ponga en alerta sobre los problemas? Bueno, todo es relativo, esas personas te podrán decir que si te vas a hacer escalada y te caes que te lo pagues tú porque te dirán que la escalada es un deporte de muchísimo riesgo. ¿Y si vas en coche y tienes un accidente? Yo te diré que no cojas ese medio de transporte porque según las estadísticas es el más peligroso de todos y te diré que cojas el tren.

#177AikonCWD:

No entiendo porqué yo, que me he cuidado en no hacer nada de eso para evitar que me ocurran esas cosas malas, debería pagar el fallo que los otros no han querido remediar.

¿Por qué tú te has cuidado de no hacer eso? Supongo que habrás tenido una educación y un entorno que te lo haya explicado ¿no? Das por hecho de que toda la gente recibe esa educación.

¿Entonces también estás en contra de tratar la desintoxicación de las drogas de forma gratuita?

Pseudodiego

Pues nada, plantamos una bascula en la entrada del hospital.

Uff 130 kilos con 20 años, demasiado gordo, le va a tocar pagar.
50 Kilos? Demasiado flaco, no come bien, le va a tocar pagar.

Zaryei

#187 Para que nadie pueda volver ni nadie tenga donde ir a llorar.

N

#161 como sabes que alguien tiene cancer por fumar y no por otros motivos?

Por fumar cuatro cigarros al día te sale cáncer pero por vivir debajo de una cúpula de mierda y gases toxicos como en Madrid no?

A los que vivan en madrid tampoco les pagamos el gasto medico del cáncer porque nadie les obligo a vivir allí?

A los que suben a una montaña, se caen y se parten una pierna me imagino que tampoco se lo pagamos verdad? Quien les mando ponerse a escalar?

Ya no hablemos de si jugando a fútbol con los amigos te lesionas... A esos tampoco se lo pagamos que nadie les obligo a jugar a futbol?

Y así con todo.

1 respuesta
B
#191Niponia:

A los que suben a una montaña, se caen y se parten una pierna me imagino que tampoco se lo pagamos verdad? Quien les mando ponerse a escalar?

Esos creo que suelen ir con seguro

1 respuesta
xoxoa

#141 A lo mejor por casualidad de forma involuntaria lees la declaración de Cambridge sobre la conciencia.

N

#192 lo que estén federados si, pero no todo el mundo que va al campo y se pone a subir un monte esta federado lol

Entiendes de sobra el razonamiento pero prefieres fijarte en esa pijada?

CT de tiquismiquis para jokers laugh ya xD

ChinChi7

#3 con calzador en todos los putos post. Ya cansas, amigo.

1 respuesta
Pineappleman

#195 No me leas y punto. Como siempre censurando lo que no es afín a vuestros ideales.

2 respuestas
N

#196 nadie te censura.

Tu tienes la libertad de decir lo que piensas y otras personas tienen la libertad de decir lo que piensan de tu opinión.

Ya cansais con el temita de la censura, luego entras en offtopic y esta lleno de hilos metiendo mierda e insultando a extranjeros, mujeres y progres.

Pero si, estáis súper censurados hombre. Maldita opresión al hombre blanco heterosexual xD.

ser

El mayor argumento defendidiendo el no aborto está basado en que las mujeres follan pensando en abortar luego y que uno de los dos o los dos implicados son unos irresponsables por pensar así. ¿En serio creeis que alguien (aun siendo hombre) está despuesto a pasar por algo así? Desde luego, directamente no pensais.

¿Pensais que esto es productivo porque aumenta la natalidad? Si quieres tener hijos en esta socidad, planteaté como tenerlos o no tú.

Los abortos se hacen por cuestiones vitales y se contemplan desde perspectivas muy personales. Legales o no se seguirán haciendo y buscandose las vias, no legalizarlo es generar problemas para aquellos con menos recursos.

Soy_ZdRaVo

Que casualidad que todos los paises que salen en rojo son países de mierda en los que solo #3 querría vivir

Fox-ES

#52 Sistema parlamentarista y no democracia. De hecho la ley fue vetada en el Senado que se puede considerar una Cámara Alta (tradicionalmente reservada para la oligarquía y lobbys)...
Democracia sería si se hubiese aceptado o vetado la ley por referéndum.

De todos modos creo que las críticas se centran en la sociedad argentina y no en su sistema político.

Albertsson

¿Pero que coño? Vaya retraso de respuesta #3

Desde luego menos mal que los que opinais de forma extrema no seais nadie que pueda cambiar las cosas jaja.

Tritoman

#196 Tú no deberías ni comentar el hilo tras lo que has puesto en #3

Armisael

#21 "No hay que ser cura para sentir pena por abortar una vida en potencia."

yo me imagino que todos los tios que enarbolan este argumento no se masturban.

1 respuesta
Daku

Ayer estuve en una manifestación aquí en Argentina. Fue muy intenso.

Personalmente estoy a favor del aborto, ya no es que tan de acuerdo estoy con el radicalismo, sino que esto trata de vidas. Y toda vida importa.

Kaiserlau

es qui donde se apunta uno al opus?

LadyTenTen

#203 Ni se van a comprar tabaco cuando la chica les viene con la noticia.

ChaRliFuM

Qué problema tiene la gente con que el aborto sea legal? De verdad que no lo entiendo...

Que cada persona actúe conforme a sus convicciones morales o religiosas... Los que no quieran abortar que no aborten, punto final.

¿Desde cuando es democrático y moral imponer unos determinados ideales por encima de los del resto?

1 respuesta
zazgan

Me parece correcto.

Aborto solo en casos de violación, malformación del feto y otras enfermedades.

AikonCWD
#207ChaRliFuM:

Qué problema tiene la gente con que el aborto sea legal?

Que sea legal? ok. Que sea gratis y lo paguemos todos con el dinero publico? Nope. Quien quiera abortar que se lo pague.

2 respuestas
Sust0

Al final se pregunta al padre si quiere abortar o aquí tampoco hay igualdad?

Tema cerrado