#257 Vamos a ver, no es lo mismo ver algo como normal que verlo moralmente aceptable. Yo ya he dicho anteriormente que me da exactamente igual la tendencia sexual de cada uno, que ni me concierne ni me importa todo lo que entre dentro de la vida personal, como si es normal o no; y no por ser anormal lo tengo que ver mal, deja de enfocar como te da la gana.
Me he expresado mal, debí decir simplemente que la sexualidad humana es reconducible -en vez de hablar de la homosexualidad, pero en fin, es el tema a tratar-, que se ve afectada por diversos factores y, según la influencia de estos, se desarrollan distintas tendencias, así como distintos grados dentro de cada una de ellas; pero vamos, que no era más que una simple anotación, y joder, también debí decir que no pensaba secuestrar/retener homosexuales para cuararlos, lol, porque vaya maneras de interpretar tenéis algunos. La homosexualidad como tal es una anomalía haya recibido el indivíduo la educación que haya recibido. Y eso tendría que estar así estipulado, cosa que no lo está, ¡a ver si se van a sentir ofendidos los homosexuales y nos van a tachar de retrógradas y homófobos!
Es la influencia social la que te hace verlo como una opción más, como si realmente la sexualidad no tuviera que ver con las tendencias condicionadas de un indivíduo, y desde luego que tiene que ver. Ten en cuenta que para hacer esta valoración, yo ni he tenido en cuenta teorías evolutivas ni tampoco el término enfermedad, que acabas poniendo palabras en voca ajena que yo no he pronunciado -escrito en éste caso, a ver si también me vas a saltar- en ningún momento.
Por cierto: yo soy heterosexual, al igual que la mayoría de gente, que no tiene nada que ver. La homosexualidad es una anomalía, al igual que una anormalidad, porque es infrecuente, pero tampoco tiene que ver. La heresoxualidad contribuye a la perpetuidad de la especie, pero no tiene nada que ver. La homosexualidad no contribuye a la perpetuidad de la especie, ergo es una anormalidad desarrollada por una anomalía.
Cuando pronuncio el término anormal no te vayas a creer también, ya que parece que aquí -a ti- hay que explicártelo todo, que me refiero a la siguiente definición: "Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad."; porque yo únicamente doy a entender que es una infrecuencia.
Y anda, no me digas que jamás has recibido unos valores con respecto a la homosexualidad, que hasta en Aquí No Hay Quién Viva metían mierda xd.
¿Sabes lo más curioso de todo? Verte despotricar sobre la moralidad, la ética, los ideales y demás, rechazándolos a patadas como si eso te alejara de ellos, y a la hora de la verdad no haces más que agarrarte a la estúpida moral para intentar llevar tú la razón. Así que la objetividad de la que alardeas te la metes por el culo.
#258 Te confundes, si la moral juega aquí papel alguno es únicamente en cuanto a la aceptación de los homosexuales, que aunque indirectamente pueda influír de algún modo como represión -o no siéndolo-, no guarda relación directa con lo que hablo.
En cuanto a tu segunda cuestión -pasare por alto tu... ejemplo xd-, yo no he dicho que sea malo para alguien, es más, anteriormente he dejado reflejado que la tendencia sexual de cada uno me es indiferente, y que no lo veo como algo malo, simplemente como una anomalía.
Y hablándome del ateísmo, te diré que nada tiene que ver un conjunto de creencias que parten del conocimiento con la sexualidad.
#259 Y créeme que los hay, pero descuida, que no vas a perder el tiempo con sandeces. Hale, sigue a lo tuyo.
#267 Y de ahí radica el problema en sí, razónalo.