#30 En ese caso tuvo suerte de no perder el equilibrio y acabar agarrandose del pene
aguanta el asalto sin problemas y lo acaba apretando para no dejar duda a los jueces, 10/10 Dana White seal of approval
le dejaba sentarse en mi cara y estrangularme con esas piernas
No podía faltar en Mediavida los que serían capaces de tumbar a una miembro de fuerzas especiales. Claro, es que hasta tumbarían a un predator jajaja.
https://www.notizie.com/2022/06/29/livorno-mistero-donna-picchia-uomo-strada-video/amp/
Ni fuerzas especiales ni leches
#37 para dejarlo mascadito:
Al parecer, en realidad, los dos protagonistas de la pelea callejera serían una fisicoculturista brasileña y su pareja . En consecuencia, el bolso dentro de la riña tendría sólo un valor marginal, ya que la riña habría nacido por una cuestión amorosa, llevando entonces a la mujer a dominar físicamente a su pareja, propinándole patadas y puñetazos.. Entonces no habría mujer soldado involucrada, ni un ladrón que terminara en el lugar equivocado. Fue "simplemente" una crisis de pareja "trivial" que escaló con un violento choque con las manos desnudas.
Que el señor sea un tapón con escoliosis tampoco ayuda en el robo... Que poco respeto le tienen a un posible puñalín, después pasan cosas.
Mucha queja pero el caballero le saca 30 kg facil y y le han dejado el cuerpo como a los negros que destiñen pero en morado.
Será un random y tal pero el aguante que tiene el tío no es ni medio normal, la paliza que le cae es para estar en el suelo inconsciente hace un buen rato.
Me encanta el de la moto, TAN confundido observando la situación
Pd. Sois unos maestros para acabar llevando los hilos siempre a los temas (de mierda) que os interesan xD
El video me ha recordado a cuando tienes un sueño e intentas pegarle a alguien y que parece que los brazos no te llegan o vas a cámara lenta? Pues igual, la chavala pegándole y no le hacía nada al notas xDD
Y ahora al ver que son pareja pues tiene más sentido, estaría descargando la rabia pero no iba realmente a matar. Agüita con esa gata.
A ver pega bien, pocas mujeres vamos a ver pegando así xD
Pero hay que recordar a pesar de que muchas feministas digan que somos iguales, una mujer no pega igual de fuerte que un hombre en la mayoría de casos.