Oye una duda..viendo la foto que hay en la anterior pagina no eres gitana verdad?
No lo digo con maldad..es que si entramos en rituales de cortejo entre gitanos yo ahí ya me pierdo, quizás dar el tlfno apuntado en un metrobus es algo muy valorado
Me está ya dando hasta pena. Parad por dios, parece que habéis conectado la bomba extractora de excrementos de la balsa de mi granja de cerdos y la habéis puesto debajo.
#185 Esto me huele mal, como que sabes algo que el resto no, y forma todo parte de una trama enlazada cual película de Saw.
Maybe it's a trap?
eso eso
editado: mierda se adelantó xD
http://i54.tinypic.com/2s7w8d2.jpg
Sorry, es que parece qeu va a salir una persona de ese hombro xD
Esto es como la turba que iba a por el Dr. Frankenstein y su monstruo, al principio eran 4 tios animandose y pillando antorchas, y al final todo el pueblo ( niños inclusive ) iban con espuma en la boca al castillo a lincharlos.
Aquí 5 ó 6 eyectan mierda, el resto la olemos y es como en Piraña, que se huele y la gente se enrosca como en una turmix, pero llena de mierda.
Ni caso mujer, yo me follaba tu mente, porque eres bastante cabrona y eso me pone.
Q triste q tengáis q recurrir a meteros con mi físico para seguir echando mierda....... xD
Gorda, gitana-mora y bizca, y encima soy fake!!
Pero si estás buena, por lo menos en esa foto.
Lo único que queremos es descargar contigo nuestra frustación, no te lo tomes a mal.
como os pasais...
Ahora estara bn visto k un viejo vaya dando su numero a chicas k podrian ser su hija, no me jodas.
Sois un poco cantones xDDD Si, tiene cara de Derp y parece un Kinder sorpresa.
Se lo que seas #1 haz un video de esos amateurs con el y ya luego decidimos xD
Yo vi nacer este hilo, vi dos comentarios metemierda, me largué a hacer mis cosillas y ahora entro y... 7 páginas de lluvia brutal de mierda!!! Y ME LAS VOY A TENER QUE LEER TODAS!! Sois como una puta marabunta xD
una mica de pena si que fa, lo que no entiendo es por que viene corriendo a contarlo aqui, quiero decir, te alegras de que por fin alguien te tire la caña, pero a la vez te molesta que no sea un tio que te guste?
Eres una inmadura y ademas estrecha.