Es una auténtica genialidad. Deben llevar ya unos 2-3 años con el mismo formato y siguen dando en el clavo los cabrones, tarde o temprano acabarás siendo retratado en algunos de sus vídeos (a mí me llegó con el del Tupperware).
Yo cada vez soy más como éste, me da miedo.
#17 Ese es mi madre, vaya puta turra da con los cafés
#37 Tengo un poquito del pesado de Londres de cuando solía vivir ahí, del cansino del mercadona y el de las frikadas xD
#38 No está mal, yo acabo de ver "TODO MAL" y también veo cosas xDDD
Lo de ir andando por la calle y quejarme de todos los gilipollas que veo es 100%
yo aun no me siento identificado con ninguno, quizas un poquillo con el de copiloto y festivalero pero por algunas cosas como por ejemplo dar por saco con la musica en el coche cuando voy con un colega y el de festival por que "hago los deberes " antes de ir a los festivales.
#42 ese es clavado a un amigo mio, va a toda las charlas de emprendeduria, cursos de coaching, libros, etc siempre con ideas locas , ha palmado mucha pasta en el bitcoin, etc cuando salio ese video se lo enseñe, es la viva imgen suya junto con el de proyectos
#27 Puf, creo que perdería la gracia. Precisamente pueden sacarles chicha por ser capsulitas de un minuto, alargarlo sería repetirse
#45 si, si estas en ese mundo, es mas o menos corporativo, proyectos, emprendedor, consultor, etc tiene rasgos de todos ellos, pero es un vende humos del copón, hace un año se metio en una estafa de esas piramidales, y me queria hacer referido en su lista, siempre anda metido en movidas asi, pero lo que pasa es que se las cree.
#14 Toda esta gente que se dedica a meterse con el tema de que a muchos españoles viviendo en paises de habla no hispana, se nos olvidan algunas palabras en Español en algun momento, no teneis ni puta idea, lo que si es triste es la gente que vive en España y estan usando anglicismos todo el puto dia y luego van y señalan al expatriado que por un momento no consigue recordar una palabra.
Todo lo demas del video, sinceramente no he conocido a ningun español asi y eso que llevo mi buen tiempo fuera.
#54 es que es algo que ya me han dicho un par de veces y voy que salto, porque dime tu, que tiene de guay olvidarte la palabra aguacate o bufanda o mierdas asi? Ninguna.
Por cierto creo que ningun español diria en el aeropuerto que esta deseando venir y comerse una puta mierda de pollo tandoori llevando la maleta a reventar de jamon y ostias
#57 No hace falta salir al extranjero para empezar a olvidar algunas palabras del español. Si te mueves más por círculos ingleses, franceses... algunas palabras se te acaban olvidando o te cuesta más recordarlas (incluso llegando a decirla en inglés para luego buscarle la traducción xd)