#60 a la 12:00, la 11:00 en canarias.
Dejad la competi de gilipollas, no verás ninguna organización política que asuma un discurso dificultoso y lo ponga en práctica.
#67 realmente me parece lo normal, porque Lexnet dudo que aguante el peso del archivo. Lo que no entiendo es esa moda de leer las sentencias públicamente, imagino que estará previsto en la LOPJ pero ni idea, lo normal es lo de hoy, imo.
#69 Ahora crear una red clientelar a base de cuencos de arroz es mantener la paz... Ya los prostíbulos y mariscadas con el dinero de los parados ni lo comento.
Los prostíbulos de Andalucía hoy con las banderas a media asta, y no es para menos.
#69 Buen Alvaro Ojeda ahí, decidiendo quien te puede robar.
#70 Las prejubilaciones y los ERE no eran cuencos de arroz amigo xD Creo que hay un programa de la sexta en la que hablan de los ERE y es basciamente eso
Y luego aparte pues ellos pillaban un cachito pa sus putitas y la polvora, que es lo mejor que hay.
#74 está diciendo lo que andan diciendo en la SER
Ya sabes, hay que blanquear que ministros de Sánchez estén ahí.
Hay una gran diferencia con cualquier otra gran sentencia de corrupción que hemos tenido.
Lo sustancial es que el fraude se ha hecho directamente por parte de los órganos de gobierno, perpetrado por ellos y a su favor. Las otras que hemos conocido siempre han sido a nivel particular, aunque todos los particulares perteneciesen sl mismo grupo. Aquí lo que ha pasado es que la propia junta ha estafado a Europa, demencial...
¿Alguien se ha apuesta a que en la sexta no van a estar dando la tabarra con esto mañana, tarde y noche durante meses como con los casos de corrupcion del PP?
En el país hay que bajar bastante para leer algo del caso más grande de corrupción en españa. En el mundo está en primera plana el testamento de un hombre que murió hace bastante.
Que puta vergüenza de prensa
#85 Mentir de esta manera es casi tan penoso como llorar porque una cadena pagada por el psoe no habla del psoe.
#82 no pueden hacerlo o quedarian de sectarios
Ahora, pueden darles seguimiento e intentar utilizar tontos utiles para blanquearles