yo cuando trabajo es decir los 4 meses de verano, trabajo en un TGIF en USA, mas concretamente en el mas visitado del mundo, y sinceramente esta tan bien que siempre estamos yo y mis compañeros cogiendo mas turnos de los que nos dan
- En el trabajo estamos de cachondeo todo el dia, siempre atendiendo pero de cachondeo
- Todos los dias, y cuando digo todos son todos, despues del trabajo vamos al bar a tomar algo y por regla general dormimos 4-5 horas al dia, mas que suficiente aunque algunos dias al final del dia estes muerto
- entramos normalmente o a las 11-12 o a las 4-5 dependiendo del turno, pero obviamente para dar un gran servicio los buenos camareros solemos estar minimo 4-5 dias a la semana el turno doble que va de 12-12 es decir 12 horas trabajando
- y el dinero?la mejor parte por un turno de 12 horas me puedo sacar unos 350$, y sin despeinarme, gracias a las propinas
- trabajo unas 60 horas semanales a 350$ cada 10 horas, pues mas de 2000$ a la semana
asi que si, me gusta mi curro y gracias a trabajr solo 4 meses puedo vivir todo el año mientras estudio