¿Que sentís cuando entráis a trabajar?

Pedrosa7

yo cuando trabajo es decir los 4 meses de verano, trabajo en un TGIF en USA, mas concretamente en el mas visitado del mundo, y sinceramente esta tan bien que siempre estamos yo y mis compañeros cogiendo mas turnos de los que nos dan

  • En el trabajo estamos de cachondeo todo el dia, siempre atendiendo pero de cachondeo
  • Todos los dias, y cuando digo todos son todos, despues del trabajo vamos al bar a tomar algo y por regla general dormimos 4-5 horas al dia, mas que suficiente aunque algunos dias al final del dia estes muerto
  • entramos normalmente o a las 11-12 o a las 4-5 dependiendo del turno, pero obviamente para dar un gran servicio los buenos camareros solemos estar minimo 4-5 dias a la semana el turno doble que va de 12-12 es decir 12 horas trabajando
  • y el dinero?la mejor parte por un turno de 12 horas me puedo sacar unos 350$, y sin despeinarme, gracias a las propinas
  • trabajo unas 60 horas semanales a 350$ cada 10 horas, pues mas de 2000$ a la semana

asi que si, me gusta mi curro y gracias a trabajr solo 4 meses puedo vivir todo el año mientras estudio

2 respuestas
Suricato

no se que es eso

V

Pues nada no me han llamao .

Sastreator

Siento que estoy cobrando :clint:

B

#1 Un lingotazo para vigorizar el espíritu y a aguantar el día. Así funcionan las cosas.

DiSKuN

Depende del día pero normalmente pienso: "que no reviente ningún servidor"
Salvo eso, disfruto bastante de mi trabajo.

Elinombrable

Yo la verdad que voy contento. Me gusta lo que hago, son bastantes horas y a veces acabas cansado ya que mi horario es de 9 a 7 con una hora para comer y cuando toca hacer horas extra es lo que toca pero tengo unos compañeros con los que me lo paso genial, lo que hago me gusta y me pagan bastante bien asi que no me quejo. Yo de momento voy feliz cada día a trabajar ;)

B

#88 Gran libro. Lo malo de leer es que te dan ganas de viajar, y si no tienes dinero...te jodes.

2 comentarios moderados
CherryLee

Tengo hasta la una, dime de qué quieres hablar que yo te doy palique, amore.

Amenizo

O

#1 Yo solo te puedo decir que ahora en invierno, con lo calentita que esta la cama por las mañanas, cuando suena el despertador a las 7.15 me cago en todo lo cagable. Cuando entro al curro voy en modo zombie y no pienso nada.

michi

a mi se me saltan las lagrimas al salir de casa y no es broma xDDD tengo los ojos muy sensibles y entre eso y la puta contaminacion de esta ciudad no hay dia que no me vayan cayendo lagrimones del ojo derecho hasta que llego al metro. No se si tambien tendra algo que ver con las pocas ganas de ir a la oficina, aunque luego se me pasa... total, me gusta mucho mi curro, me cae bien mi jefe y soporto bastante bien al dueño asi que no me puedo quejar :P

Ne0x

Me siento afortunado.

I

yo soy un vividor follador!

1
Boulbi

Yo pienso: otro dia mas aguantar el hijo de la gran puta de mi jefe, 8 horas y sin ni siquiera 10mins para comer, encima aguantar clientes quejandose y tener que sonreir y ser agradable.

Tambien me siento afortunado, y segun entro, al rato veo las cosas con otros ojos. lo peor es el levantarte y el trayecto hasta el curro, una vez alli estoy en modo robot, no pienso en nada mas que en lo que estoy haciendo.

-KiLLeR-

#91 vaya tela no?

Al principio sueño, luego ya pienso en lo que tengo que hacer y rezo para que no pete ningun servidor.

Normalmente van surgiendo incidéncias durante la mañana y si tengo trabajo el tiempo se pasa rápido.

Lo peor sin duda es el levantarse y el tener 1 hora de trayecto porque trabajo a las afueras de la ciudad... pero bueno hay que estar contento por tener trabajo hoy en día, incluso aunque no te paguen lo que deberían pagarte.

Alumini

Trabajo en el campo, cuando hay faena, y sólo pienso en mi familia ... aunque en general lo pasamos bien contando batallitas entre cartón y cartón de vino.

I

#91 ¿Cómo has conseguido ese trabajo? xd

1 respuesta
icetor

camareros que cobran más que ingenieros, this is mv.

adr1ana_cs

Cuando trabajaba, allí por Noviembre del año pasado... era en plan! oh dios, otro día de mierda más, trabajando en la misma mierda....

Aun que he de reconocer que tal como está la cosa ahora... ojalá tuviera ese trabajo xD.

Trabajaba de comercial en la calle, parando a gente en pleno Invierno, con el frío que hace en esta ciudad... xDDD

mTh

Depende

Si estoy de guardia (meeting de las 9 de la mañana, 9:30 los fines de semana) entro pensando:

A ver si no se rompe nada en toda la mañana y puedo hacer algo util entre meeting de mierda y meeting de mierda. Y también, me cago en el ruso de las pelotas que me ha llamado a las 2 de la mañana por una tontería.

Si no estoy de guardia entro feliz y contento a eso de las 10 largas, miro mv y a currar xD.

Mi trabajo me encanta, pero madrugar me mata igual.

Odio madrugar.

Me cago en el que invento madrugar.

Y me cago más aún en los meetings. Hay gente que no entiendo como puede hacer algo util, si van a 6 o 7 meetings al día .....

Pedrosa7

#109 me consiguieron un año un trabajo en ese restaurante de Host, y mi jefa necesitaba un dia un camarero porque no daban a basto y me lo ofrecio a mi, y apartir de ahi me dijo que tenia que ser camarero!ya sabia como hacerlo ya que me habian enseñado anteriormente y me conocia el sistema de TGIF, asi fue!

y desde entonces ya llevo 3 años de camarero ganando una pasta y con un trabajo que me encanta!

1 respuesta
I

#113 No me jodas, hago el mismo curro que tú y ganas 4 veces más xD.

Enchúfeme hoyga!

#115 Y tanto, este mes cobrando 550€ y libro 2 días a la semana, fuck yeah.

1 respuesta
rockfuck666

Cuando leo a los pobres currantes que cobran 5-8 euros/hora y luego me dicen que España es un país desarrollado y que tenemos que hacer lo qeu se hace en Europa es cuando no sé si echarme a reír o a llorar.
Luego nos preguntan en el telediario que si creemos que hace falta una reforma laboral.

1 respuesta
Pedrosa7

#114 ahi no puedes entrar asi como asi, el proceso es duro ya que ganas mucho y tienes que aguantar muchissima presion, las secciones suelen ser de 5-6 mesas de 6 personas cada una, y tienes que dar un serrviucio excelente a todas porque si no no cobras, ya que todo lo que gano son propinas, mi salario es 0€ al mes

adr1ana_cs

Ya me hubiera gustado a mi ganar 8€ la hora XDD yo cobraba 20€ por cada persona que finalmente, después de soltarle todo el rollo, se hiciera una Visa oro de Citybank...xD

1 respuesta
Orwel

#117 ¿Pero quien se hace esas tarjetas?

1 respuesta
adr1ana_cs

#118 Ni Peter xDDD!

rockfuck666

La verdad es que cuando empiezo el curro lo hago alegre porque trabajo en lo que me gusta, pero aún así soy consciente de que soy una afortunada por ganar lo que gano con lo que hago y sin tener que aguantar a nadie. Esto me hace dar lo mejor de mí para agradecerle a la vida el ser una privilegiada.
Y sobre todo pienso ir con humildad y no olvidar al que es igual que yo, pero ha tenido menos suerte y gana la mitad currando el triple.

Me motiva muchísimo trabajar con adolescentes y ser mi propio jefe. A veces pienso en esta felicidad, y casi no me lo creo. Toco madera, que siga así.

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • adr1ana_cs
  • Orwel
  • Pedrosa7
  • eagLe__
  • vlc89
  • Nerves