#18 a mi me ocurre lo mismo, o con partidos de fútbol destacados
#30 Sí, pero más grande. Y le puedes echar de todo.
La calidad depende de la zona. En el barrio judío de Cracovia están más ricos.
En el único sitio donde siento la necesidad es en el cine y en el campo de fútbol cuando voy a ver al Villarreal
No es necesidad, pero suelo acompañar las series con un porrito. Aunque ni eso me ha hecho reirme en algunas como HIMYM o TBBT
A mi me pasa que cuando como tengo la necesidad de ver algo ya que necesito tener las manos ocupadas...
#39 si, en el 2011. Además los recuerdo baratisimos -Como casi todo en Polonia-, de aquella no creo que pagará más de dos euros por ellas
A mi me encanta tomarme mi tiempo comiendo y conversar si estoy en compañía.
Si estoy sola y enganchada a un libro, leo mientras como... En caso contrario veo la tele.
Pero si veo la tele no siempre tengo que comer, el problema es que casi siempre me aburre y entonces comiendo se hace más llevadero.
#45 Depende de lo que le eches. Lo normal son 6-7 zlotys, que es menos de 2 euros. El más caro creo que es el de 9 zlotys, con pollo. 9 zlotys es poco más de 2 euros, más o menos. Así que sí que es barato, sí.
Cracovia me parece más barato que el sur de España (comida, transporte), pero tampoco es taaanta la diferencia. Me esperaba más en ese sentido.
Y ya paro, que de esto no va el hilo. xD
A veces, pero también de beber algo, me tomo un batido de chocolate cuando voy a ver una peli larga o un capítulo de una serie y prau
Nunca. Necesito toda mi atención biológica cuando como, para mí es un placer inmenso. Al igual que ver una serie o película, para mí es un tipo de arte muy conseguido y no puedo hacer nada más mientras observo. La gente que oye podcasts, hace el curro de la universidad, tiene un video de fondo sin sonido con explicaciones de algo que no entiende del todo, forea y es multitarea... para mí que no hace nada bien, pero es mi opinión.
No sé de dónde le vienen a casi todas las personas que conozco ese comportamiento. Supongo que de pequeños ya acometían así este ejercicio y se les ha quedado.
A veces si me quiero dar un gustazo inmenso voy con una bolsa de chuches muy grande que me dura toda la película, pero tiene que ser de una temática en concreto y una cosa muy especial. Vamos, 1 vez cada 3-5 meses. Pero por ejemplo no comería nada para ver Interstellar o algo de Mallick.
Viendo cualquier programa random no suelo pero por ejemplo viendo Crónicas carnivoras, top chef o antes cuando echaban Toriko (serie anime centrada en un mundo gourmet donde lo mas importante es la comida) he llegado a cenar dos veces del hambre que me entraba xD
#1 Yo tengo la necesidad de fumar verde. Si no estoy fumando algo no suelo tener interés en ver nada. Bueno, no es que no tenga interés, es que lo disfruto mas colocándome y no veo nada hasta que tenga de fumar xD
Respecto al comer, bueno, puede que te pase como a mi pero con comida, que disfrutas mas si estas zampando. Yo suelo comer por aburrimiento, aprovechando mi adorable metabolismo <3
Total y absolutamente, pero en general me paso el día entero comiendo. Por eso intento cuadrar las comidas y las series, porque no se cual lleva a cual.
Más bien es al contrario; si estoy comiendo en casa prefiero ver algo mientras lo hago.
En el cine también me gustan las palomitas, aunque yo soy una de esas personas con empatía por los demás que sabe administrar el nivel de ruido que hace, tanto cogiéndolas de la bolsa/cartón como rumiándolas, e incluso adapto el nivel de ruido en concordancia con lo que sucede en la escena.
Una lástima que no muchos jodidos simios de los cojones actuén igual y a veces ir al cine sea la fiesta del decibelio humano. Señor, perdónalos porque está claro que no les da.
Normalmente sí, siento necesidad por comer en determinados momentos, mientras voy al cine, con sus palomitas y demás. O cuando estoy viendo fútbol, que sin cervecitas, pipas y comentarios con gente, no se hace tan ameno.
Supongo que depende del momento, pero en muchas ocasiones se da esa situación. Ya que casi siempre aprovecho los almuerzos o cenas, para ver algo mientras como.