Yo no sé que tienen en la cabeza los rusos estos, cada vez veo videos con menos sentido, sin asco de gente xd
Ese tío salia en varios videos pegandoles a emos a 5 o 6, en plan rocky y un tío le cascó en un video de esos, el de la patada digo
ese es el tio de la patada, habia otro video donde le cascaban
Patada, chocar palmas de la mano en plan victorioso, el pive se muere, ¿ohhhh? niños rusos en el talego por asesinar a un emo en pleno día por no estar deacuerdo con sus condiciones de vida y estilo de vestuario.
Sinceramente, quien es quien para impedir o prohibirte tu estilo de vida?
No soy emo en absoluto, los chicos emo me parecen unas mariconas sin solución y sin remedio, pero las chicas emo no vean q bien les queda esa forma de vestir, además de q cada 9/10 están buenas xDDd
#40 porque entre el camara y otros que no saldrían en pantalla, los podrían haber matado.
#40 porque no esta solo ademas, si sabe boxeo o el arte marcial este de las fuerzas especiales rusas, le vienen los 6 y los revienta en 2 segundos.
#38 el video donde le pegan a este cabron para deleitarme? porque ya habia visto ese que pusiste, pero no sabia que existiera uno en el que al menos se defiendan...
que impotencia macho... y mas al escuchar esas risitas, cogia una pistola y un tiro en cada rodilla se tragaban, para que peguen mas patadas
#48 Luego lo busco hay uno que es en medio de la calle y le va a pegar a otro tío y viene otro tío de la nada y le pega
Qué lamentable...
Si un día un emo de estos le clava un cuchillo por la espalda no debería de venirle de sorpresa.
#38 Jajajajajjajaaj me parto el nabo en serio xDDDDDDD
Me ha recordado al juego este
Le da a uno, le tumba, va a por otro, le tumba, se vuelve a levantar el primero, le vuelve a tumbar, coge a otro nuevo y al suelo otra vez, vuelve a tumbar al primero otra vez....
Se lo merecen por maricones xDD
Me descojono con los rusos xDDDDD