Ser Español es ser facha?

GeO-Granada

Pues eso, que me expliques lo de " flipado en el tema de las autonomías ". xD. Y no es ninguna imagen a la defensiva pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.

B

#181: Que te debes de acostar pensando en España, o algo así, para que sea tan importante en tu vida como para que se te ocurra poner una imagen de ese tipo en el perfil. Es como si otro se dedica a poner imágenes de cajeros incendiados.

3eat1e

¿No había un hilo más tonto que revivir?

Sputnik1

#181 Venga ya, en cuanto pones un "nosotros de tu puta madre" no estás precisamente pensando en teletubbies cantanto la canción de la concordia.

GeO-Granada

Esa imagen lleva ahí puesta desde hace ya 3 o 4 años, yo la tengo ahí y ni me había acordado de ella, pero creo que ni mucho menos es pra llamarme facha.

Y no me acuesto pensando en España la verdad, ni creo que nadie lo haga xDD

DeFiNiTioN

Te pongo un ejemplo.

Un grupo español saca la bandera de España o la camiseta de la selección española: FACHAAA
Un grupo de música de cualquier estilo y de cualquier país saca su bandera en otro país: QUË GRANDES SON.

Esa es la cruda realidad, sentirte español para la gente es que eres un facha.

SaRk1t0rZ

El pecho te da la patria, la espalda te da el gobierno.

La gente que es patriota con su país, es porque está orgulloso de él, yo no lo estoy.

GeO-Granada

sí, eso parece, pero creo que es por la gran incultura que hay.

B

lo uno no condiciona lo otro

B

#186: Bueno, en parte eso es culpa de que el 90% de los que levanten una bandera de España sean de derechas. Se asocia el patriotismo a la derecha en este país, es lo que hay. Y además, como el patriotismo tiene una componente radical clara (al menos para mí, y otra mucha gente), se asocia a la extrema derecha.

GeO-Granada

Y la gente que es de derechas es facha? y si eres de izquierdas y te pones lo que yo tengo? ya no lo eres no?

B

#191: No, lo es la gente de extrema derecha. Llámale facha, fascista, y directamente gilipollas, que creo que es lo más acertado para la gente cuya ideología tiene dos palabras y una de ellas es "extrema".

GeO-Granada

Y los que son de extrema izquierda? xD qué son? Ningún extremo es bueno, y tan fascista es un grupo como el otro, pero centrandonos en el tema, la gente está un poco confundida con esto : S !

L

Otro hilo resucitado....

Hay que diferenciar entre facha y español.

Viva españa y viva cataluña. Y no, no soy ni independentista ni facha....

B

#193: Por mi ojalá fueran muertos, los gaseaba a todos.

OvKeS

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

3eat1e

#193 Bueno, tu tienes una foto cagandote en la puta madre de todo aquel que se rie de España.

¿Si te cuentan un chiste de lepe y te ries te autocagas en tu puta madre tambien?

GeO-Granada

No, porque es un chiste, además no se que similitud le ves, realmente algunos ponéis ejemplos ridículos.

Snapper

Dios, como no habia leido antes el tema que cita #165 y la discusion con nazgul, madre mia xDDDDDDDD que cosa mas epic.

3eat1e

Similitud de reirse. ¿Que concepto tienes tu de reirte? Porque yo encuentro muchos motivos por los que reirme de mi país. ¿Por ello te itenes que cagar en mi puta madre? ¿Es que acaso tengo que basar mi vida en un profundo y ciego orgullo a mi patria? ¿No existe la autocritica?

Criticamos los nacionalismos regionales por ser estupidos y arcaicos, y tu estas aqui defendiendo una foto que es un claro ejemplo del más estupido de los nacionalismos.

GeO-Granada

Un chiste es un chiste, si ahces un chiste de negros eres racista?

rockfuck666

yo soy española y no soy facha. Otra cosa es que me guste ser Española, que me guste España, o que esté o no esté de acuerdo con la política y ciertos aspectos de la sociedad y la cultura española.

3eat1e

#201 ¿Si haces comentarios despectivos hacia los negros eres racista?

por la misma, ¿Si te cagas en la puta madre de todo aquel que critica España eres imbecil?

Respondete tu mismo.

B

GeO-Granada, esa imagen es una cagada lo mires por donde lo mires.

GeO-Granada

Pero yo ya no hablo de la imagen, hablo en general, aún así tener esa imagen no tacha al que la lleva de facha, o eso creo yo : S

eisenfaust

Por estadística, y basándome en familiares, amigos y conocidos, sí.

B

Más bien de maleducado y de vulgar. Pero vamos que yo en eso te gano, no te preocupes xD.

Ninja-Killer

Mi patria es el mundo, mi religión hacer el bien.

B

Yo no "sé" (no me sale de dentro) sentir nada por nacer en una zona territorial aleatoria (podía haber nacido aquí o en China). O sea, que por haber nacido en "x" sitio tengo que sentirme orgulloso, no sé "imitarlo".

Que te gusten ciertas cosas de tu país y que por eso te guste donde has nacido? Sí, pero no lo veo como nacionalista o patriota. Si te gustan cosas de tu país eres nacionalista, y si te gustan cosas de otras regiones qué eres? Vamos, es como si hubiera una obligatoriedad de que si te gustan cosas de tu propio país tengas que ser "algo" adorador de tu cultura, cuando te puede gustar 1 cosa, y otra muy equitativa no.

Pero estas líneas definidoras siempre están muy finas, y hay mucha discusión. Yo siempre digo que sentir lo que sea por haber nacido en un trozo de tierra y no en otro lo encuentro una gilipollez (por ser de un rango aleatorio). Como diría George Carlin, es como llevar una pegatina en el coche que diga "arriba / viva los túmores pulmonares".

TheV1ruSS

#203, lo que no entienden es que sin critica te quedas atascado, no sigues para adelante, porque te parece que todo va bien...sin alguien que te abra los ojos para que te diga lo que esté mal, no se mueve un dedo ya que no hay motivos...Existe lo que se llama "critica constructiva", que es algo diferente a criticar solo por criticar. saludos!


PD: en ciertos aspectos critica es buena, un impulso para mejorar.

Usuarios habituales