#1 #381 Aikon, el argumento de que si fuera genético se podría detectar o "curar" no es nada válido, por la sencilla razón de que hay una ingente cantidad de enfermedades que son genéticas y no se pueden detectar ni actuar sobre ellas, y otras que se sospecha de su componente genético pero no tenemos la tecnología suficiente de momento para demostrarlo.
Por otro lado existen casos (Y podrás preguntar esto a algún médico endocrino o a algún bioquímico) en los que el exceso o el déficit de determinadas enzimas u hormonas producen feminización del varón, y a la inversa.
Luego la psicología tiene varias explicaciones para homosexuales que no tienen ninguna modificación hormonal, osea que su bioquímica funciona bien, que yo creo que es lo más común. Hay quien dice que el humano inteligente que se da cuenta de que no es necesario para continuar con la especie decide tener sexo por diversión o por otros motivos que no tienen que ver con la reproducción, yo creo que eso es aceptable. Otras teorías hablan del rol de los padres, de los fracasos en la infancia... no se
Edit: El catedrático en genética de la foto de #374 parece que está apunto de sacarse la polla