La homosexualidad no es una alteracion genetica, es un pequeña transferencia (que no trasvase) de pinga a dominga o vicebersa .
El problema es que somos bastante materialistas, nuestra cabeza siempre percibe primero lo fisico, y cuando hablamos de tendencias sexuales mucha gente confunde terminos, no hablamos de algo fisico, hablamos de una atraccion, y en el fondo del amor.
Yo he caido enamoradisimo de tias que otras personas las consideraban incluso desagraciadas, pero para mi tenian un algo imposible de describir con palabras, asi que para mi no me resulta demasiado complicado el entender que una persona puede sentir atraccion por otra del mismo sexo, eso como pretendo dar a entender no significa que si es un tio esta deseando agarrarle la polla al otro (que tambien los hay, pero apuesto que sera una infima parte comparado con el resto).
En fin, que el amor al poder, y que cada cual sea feliz con lo suyo mientras que no moleste a nadie, a fin de cuentas es de las pocas cosas que se pueden y deben hacer en la intimidad y que no afecta a nadie.
Reconozco que cuando veo a 2 tios de la mano por la calle, siento algo extraño, pero hay que ser mas fuerte que los instintos, es lo que nos diferencia de las bestias.