#3 pero no es lo mismo. porque la barba siempre te dejará el sombreado en la cara por muy bien afeitado que vayas a no ser que te maquilles. Los lampiños no tienen ese problema. A mí me parece más bonita una piel sin sombreado cuando está afeitada que con el sombreado
#31 Y si te surge la necesidad de llevar barba porque te ves más atractivo... Copypaste pelo de los huevos ?
es una mierda porque te salen cuatro pelos mal puestos, con lo que si te los dejas pareces gilipollas
#34 Más que gilipollas la gente suele decir que está a medio acabar... Es como que no se han desarrollado en su 100% varonil.
#39 hablas de que la barbita es de 2k en adelante. Te digo diselo a Chuck Norris y me saltas con lo de los 100 más guapos de la historia
#41 George Clooney - 91,86%
Bradley Cooper - 91,80%
Brad Pitt - 90,51%
Harry Styles - 89,63%
David Beckham - 88,96%
Will Smith - 88,88%
Idris Elba - 87,93%
Ryan Gosling - 87,48%
Todos han llevado barba incluido el cuatro pelos de Styles
Top del mundo por cierto. Y ninguno es de 2k en adelante.
#42 Harry styles no es de 2k en adelante??? No me refiero al año de nacimiento xD me refiero a su época
#46 Coño yo soy del 92 y no me siento igual que los de 2k en adelante. TDS PTS y TDS CANIS .
De época, pues si el Harry este se acerca más a ese prototipo justinbibero. Pero los demás... Ya ves que se alejan bastante.
#32 Hombre, si eres feo y tienes que llevar barba para tapar defectos pues es una putada. Si eres guapo de cara lo mejor es ser lampiño
Esto llega al punto de ser "lampiño" o es que simplemente se dejaba él la barba así?
Lo digo porque yo tengo una barba super densa y poblada y cuando me la corto me lo suelo dejar como este.
Cuánto más triangular es tu mandíbula más putada es ser lampiño. Lo mismo con la papada o ausencia de. Así que no hay respuesta única.
En general cuánto más feo eres más putada es no tener opciones para tapar tu fealdad.
Como casi todas las cosas es algo relativo.
Hay hombres que están muy guapos sin barba ni sombreado, otros en cambio parecen afeminados en las mismas circunstancias.
A muchos les queda genial la barbita de días pero a otros no les favorece en absoluto, parecen pordioseros.
La barba frondosa más de lo mismo.