#180 Cuando se deja a las personas cooperar libremente sin más restricciones que el respeto a la vida, a la libertad y a la propiedad de los demás. Entonces... se impone el capitalismo? Se le impone a un preso la libertad o basta con dejar la puerta abierta?
#181 No sé, si una persona no es racista no creo que base su respeto a personas de otras razas en un gris, sino en si respetas o no respetas. Hay cosas en las que no caben los grises, porque caemos entonces en las incoherencias.
Muy fácil, el capitalismo laissez faire se basa en el principio de no agresión. Crees que invadir un país y esclavizarlo viola o no viola ese principio? Pues no lo llames capitalismo de libre mercado, llámalo imperialismo que es lo que es. Por no hablar del tema de que un ataque a una comunidad política extranjera implica por necesidad una decisión colectiva, no individualista, por lo que tampoco podemos hablar de liberalismo, a menos que todos los ciudadanos del país estuviesen de acuerdo con ello, cosas que me extraña, no crees?