Lo que esta claro es que hace muchos años unos aliens o gente del espacio vino y nos enseño cosicas. Nos dijeron he chavales estamos aquí, la tierra tiene capas, vais a evolucionar y todo eso. Claro, en aquella época vinieron con sus naves espaciales y flipamos, pensaríamos que eran dioses (seguro que se descojonan igual que nos descojonamos nosotros de los panchitos que se creían que por ir a caballo y llevar armadura metálica eramos dioses, vaya unos inútiles xD).
El caso, que estoy yo aquí lleno de mierda matando gente a pedradas , me viene un pavo de arriba con una nave alucinante y pienso que es un dios porque mi cerebro no alcanza a mas. Pero que paso? que cada uno se creyo lo que quiso y se lió. Los aliens se fueron y no volvieron porque se dieron cuenta de que la habían liado.
Lo de creer en un dios y todas esas paridas quien las quiera creer que las crea, ahora bien, que no las imponga porque aquí nadie tiene porque creer en tu mierda solo porque tu seas imbécil, que yo lo respeto.
En fin , no se a cuento de que venia todo esto, la cosa es que lo valores que ofrecen cada una de la religiones están muy bien, ese cambio de destruir a amar es bueno, pero seguramente si no hubieran existido las religiones nos hubieran ido mejor las cosas. Hay que centrarse en la ciencia y en como salir de este planeta porque nos vamos a ir a tomar por saco antes de que nos demos cuenta.
Léalo quien quiera, no pretendo ofender a nadie, solo es lo que me ha venido a la cabeza después de leer un par de paginas del hilo. un saludo.