#29 así es. Cuando me di cuenta de todo el tinglado que hay que montar para tener sexo me dije "hasta aquí hemos llegado".
Conoce a la tía, acércate a hablarle, de charla, que si ese día quizá solo te de su número para otro día, luego una cerveza otro día... En fin, mucho jaleo.
Veía a amigos estando todo el día en Tinder, creando estrategias, que si ahora le digo esto, que si lo otro... Para 2 polvos con una tía que tampoco les quitaba el sueño.
Psicológicamente a mi todo eso me ha matado siempre. Solo invierto mi tiempo cuando veo a una chica y salta un "clip" de "me he enamorado" y le veo algo más que sólo sexual.
Todo lo demás es perder el tiempo por un polvo. De hecho el otro día una chica quería un polvo al salir de fiesta pero me mire el reloj y eran las 5 y pensé "uff se me van a hacer las 7 por lo menos, paso... No quiero estar reventado al siguiente día".
Igualmente hace cosa de 1 mes me crucé con una chica en una sala de música, bastante conocida en Murcia. Nos miramos y a los 5 segundos estábamos besando. Le apunté mi teléfono en el brazo con un boli que llevaba en el bolso. Me caia bien pero cuando hablamos por whatsapp yo le decía de ir a follar y ella quería ir a tomar café/cerveza y se iría viendo. Entonces yo ahí le daba largas porque eso me da pereza si la chica no la veo para algo más serio. Al final pues conoció por ahí a alguien que medio empezó a salir con él y Agur.
Y bueno, también me ha "perjudicado" que mi regla es que jamás me quedo a dormir con las chicas. No me gusta. Solo he dormido en mi vida con 1. Y claro, eso no les sienta bien porque se sienten utilizadas pero se lo digo siempre antes y he pedido momentos de sexo por ello. Es lo que hay.
El sexo es demasiado complicado. Hay mucho gasto en cortejo y situaciones específicas. Pero bueno.
No soy asexual pero no tiro mi tiempo. Aunque entiendo que para alguna gente el tema ese del cortejo y todo ello le guste. A mi no, porque estoy con esa persona tomando café por el sexo y no pensando en que me pueda aportar algo emocional (temas interesantes, aprendizaje, relación seria) o útil (como por ejemplo podría ser hablar inglés).