seriedad del foro

N

Necesito saber si este foro es serio, ya que necesito ayuda sobre un tema que me come muchísimo la cabeza, pero no me apetece que estén de puto cachondeo como en todos los foros.
Gracias

Dek0

18
Nirfel

Si quieres respuestas serias, necesitas que te la den gente a la que le importas más que un pepino.

Internet no es el lugar.

1 respuesta
jesusml

Si.

Doest

Exponle tus inquietudes a Chat GPT 👌

1 respuesta
N

#3
El problema es que es un tema sobre el que necesito la opinión de más gente, ya que la de mi círculo no lo han vivido nunca y no me pueden ayudar

1 respuesta
Lyn


https://voca.ro/196AekTn1WP5

3 1 respuesta
Frantasioso

#6 Eres un/una random que no conoce nadie, si vas a exponer tu problema tendrás que filtrar los comentarios que puedan serte útiles de los que no.

Nadie te asegura respuestas serias y respetuosas, esto es internet.

N

#7
me descojono sinceramente

TitoBurns

Ahora te voy a hablar a ti, lord mo... lord mopa. ¿Okay? Mírame a los ojos, mírame a los ojos, porque tú sabes lo que has hecho. Soy mejor que tú. Mírame, mírame a los ojos bro, soy mejor que tú, en muchos aspectos, y lo que me has hecho va a tener consecuencias. ¿Eh, Xokitas?. Lo que me has hecho, yo, tranquilos, que estoy hablando con él. Lo que me has hecho va a tener consecuencias y te digo más, Xokas, no me escribas al Instagram diciéndome qué tal, que a mí el Instagram no me sirve, porque tarde o temprano vas a tener que mirarme a los ojos. De donde yo vengo, de donde yo vengo, ¿sabes cómo se llama a los que son como tú? Serpientes con dos patas. Tú eres una serpiente con dos patas, eso es lo que tú eres. Y tarde o temprano, por lo que me has hecho, me vas a mirar a los ojos. Me vas a mirar a los ojos. Y va a llegar. Va a llegar ese momento. Nada, que la, bro, es lo que ha intentado. Lo que pasa es que lo que él ha intentado no lo ha conseguido nadie, ni nadie lo va a conseguir. Entonces, entonces te voy a explicar, va a llegar un día en el que vas a tener que mirarme a los ojos y ¡juf! Lo tienes jodido, lo tienes muy jodido bro, porque tienes ante ti a un tío recto, y sabio. Y de donde yo vengo, a los que son como tú, se les llama SERPIENTES ANDANTES. Para mí, y para mucha gente, eres una serpiente andante, con dos patas. Porque no todas las serpientes se arrastran. Hay algunas serpientes que van a dos patas, y tú eres una de ellas, tú eres una de ellas. Quiero deciros también que llegará el día en el que este personaje tendrá que mirarme a los ojos, y pena me da, lástima me da. Pero te voy a decir más, os voy a decir más chicos. Ah bueno, esto va para ti, no me escribas al Instagram porque no te voy a contestar. Porque yo a los que son como tú, bro, no, no... ¿Me entiendes lo que te digo? Estoy en otro, estoy en otro plano bro. Esto va por planos. Tú estás ahí abajo, en el submundo de la oscuridad, y yo estoy en la luz. Esa es la diferencia entre tú y yo. Entonces, créeme y mírame, mírame a mis ojos. Tarde o temprano vas a tener que mirarme a los ojos compadre. Los ojos son el reflejo del alma. Solo te digo eso. No, venga, no seáis, no seáis... Esto es un mensaje que él lo va a entender. Pero te voy a decir más, te voy a decir más. Se están moviendo cosas ya, yo las voy a mover. Grande por ese host, muchas gracias. Se va a mover y lo que me has hecho llegará, llegará a donde tiene que llegar. Mírame, mírame. Mírame bien claro, pussy ass nigga.

Leonidasxx

#1 se llama psicologo, pero hay que pagar ^^

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
RusTu

Puedes abrir el hilo con la etiqueta [SERIO] en el título y la gente debería contestarte acorde o se lleva premio. Si tú empiezas a desbarrar, también te llevas premio.

1
3 comentarios moderados
oho

Muy buenas noches, cómo se encuentra?

1
ThOrKeMaD

Si bro, cuéntanos más

n3On

golpedemero

Confía.

WaRdIx

Media vida: Serious business

challenger

¿Tu novia se va a Ibiza? ¿O vas a dar tu opinión musical sobre Despacito?

1 comentario moderado
benjajim

Quieres que te cambie mi pelo por el tuyo, genia? Te lo cambio, Nerea? Te cambio el pelo el tuyo por el mio, genia? Cuánto llevas aquí en el foro? Que llevas media hora o una hora? Y te has metio aquí para escribir esto, genia? En serio? Hay que ser un poco corta, eh? Hay que ser un poco corta. Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amiga. Claro, claro...
Pon una foto Nerea, pon una foto tuya, genia. Y tu edad. A ver cuando tengas 40 cómo llegas a los 40. A ver cómo llegas a los 40 años. Es que, es que, es que, es que es increíble, tío. Es increíble. A mi con casi 40 años me vas a hablar de aspecto físico, genia? Ya firmarías tu, ya firmarías, tu. Ya firmarías tu, que vas a llegar a los 40 con un cuerpoescombro que no va a haber quien te mire. Jaja. Esperamos fotito, eh Nerea. No pero yo con estas cosas me río, tío. Me río pero porque, porque es que es normal, claro. Es normal. Te crees a estas alturas de la película que a mi me va a importar, con casi 40 años? Me la suda tío.
De todas maneras me gusta y os voy a dar un dato, genios. Me gusta que ha cambiado el discurso, el discurso me refiero a que ya cuando entras en el terreno de intentar atacar por temas físicos o lo que sea es que ya se te han acabado los argumentos, genio. Yaaa... Has hincado la rodilla. Esto es que ya no hay nada que decir del contenido. Ya no hay nada que decir del contenido, genios. Ya es hincar la rodilla es decir... Bueno.
No, no, pero si yo paso. Si yo ya sabéis que paso bastante del tema, pero... Coño que nos tenemos que reir de vez en cuando. Hay que reírse un poquito sobretodo con ciertos argumentos. Eh?

1
Lovexperienc

Sales de aquí con un doctorado y 100.000 créditos sociales chinos

SFC

#5 De hecho, se está convirtiendo en terapeuta, para temor de los profesionales

1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Si quieres seriedad solo tienes que contactarme, soy muy serio y discreto

tada

Alguna persiana un poco siria debe de haber

Tema cerrado

Usuarios habituales