Seriedad policial?

B

#29 Osea, ¿que por no ceder eres hasta más papista que el papa? JAJAJAJAJ

1 comentario moderado
MORUSATO

#32 Antiviolencia, dejo claro tres veces que no son todos asi, cuentame otra.

Respecto a tu ultima frase, la policia me ha dado mas problemas que ayudas, y no te creas que mi vida es delictiva.

1
MaikelNait

A mi me paso el otro dia que me encontre un euro magico y al frotarlo aparecieron unos policias que me dieron una paliza.

Despues vino Mourinho y me dijo que le tocara el pito.

Fuente: fake.es

7
Meleagant

#24 no es verdad. Las identificaciones se pueden realizar siempre que ezistan sospechas de que la persona a identificar ha cometido un delito o se dispone a cometerlo. Los policías no tienen derecho a identificar a una persona arbitrariamente.

A ese policía le tenían que expulsar fulminantemente.

1
wiFlY

#32 La policia ayudando.. yaya, venga, cuenta otra.

Desde luego, cuanto opositor hay hoy en dia, y lo peor es que los cuerpos de seguridad se estan llenando de gente que no tiene ni dos dedos de frente.

PD: los comentarios del foro de policias, para partiste el culo. Parecen parvulos...

#24 si haces el favor, aporta alguna fuente con esos datos. Porque de ser asi, lo tiene que poner bien clarito en algun lado.

1
O

Os quejáis de que en otros países se toman la justicia por su mano y algunos queréis tomaros la justicia por vuestra mano, el que ha dicho antes que no se salva ninguno, claro, todos los policias van por ahí infligiendo la ley, hay policias y policias, algunos buenos, algunos malos..

1 respuesta
wiFlY

#37 Ya pero en el momento en el que alguno de ellos se sobrepasa, no creas que sus compañeros le van a decir algo. El 99% haran lo de siempre, agachar la cabeza.

Y eso no solo pasa en la policia.

#39 Los moderadores de foropolicia son totalmente subjetivos y no dudan en soltarla cuando alguien postea un comentario que no les gusta, de forma indirecta claro (o a veces no tanto).

Pues igual que en la calle... o que te esperabas xD

2 respuestas
SirPsycoSexy

De vez en cuando visito foropolicia.es solo para mirar comentarios de los policías respecto a ciertas noticias, incluso me hice cuenta para bajarle los humos a más de uno que va de enterado de derecho y jurisprudencia solo porque en la academia te hacen mirar 4 tonterías del código penal. Además más de un policía se pasa de facha de vez en cuando. Sí, he dicho facha, y a mí no me sirve eso de que “somos solo patriotas” cuando sale un tío cagándose en la inmigración, en la gente del a izquierda o nacionalistas periféricos que “rompen el país” y que según él con mano dura se solucionarían las cosas, pero luego dicen “hoygan ,no tengo nada de facha, solo soy un tío patriota y de centro que los progres me llaman facha por no pensar como ellos brau brau derp herp…”, aunque con esto tampoco pretendo decir que todos los polis sean así, ni mucho menos (esto de aquí lo especifico antes de que alguien empiece a tergiversar mis palabras).

Los moderadores de foropolicia son totalmente subjetivos y no dudan en soltarla cuando alguien postea un comentario que no les gusta, de forma indirecta claro (o a veces no tanto).

Además me hace mucha gracia, porque en ese foro encuentro un claro ejemplo de algo que estudie el año pasado en ciencias políticas, y es el tema de la subcultura política, concretamente en el caso de los policías es la cultura política de rol, que trata de una subcultura generada a raíz de pertenecer a un rol o función determinada en una sociedad como el caso de esta institución pública, con esto tampoco digo que todo el pensamiento ideológico policial sea homogéneo en su totalidad, obviamente habrán casos de gente que tira más a la izquierda (aunque comentarios de este tipo no se suelen ver en foropolicias) y otros que tiran más a la derecha, pero hay una cierta afinidad sobre una conducta política/ideológica general entre ellos.

Por cierto, también me hizo mucha gracia reconocer a un user de mediavida, que además postea bastante en ese foro xddd

#38 Cierto pero la gracia de ser moderador está en la objetividad, porque un foro a fin de cuentas no es más que un sitio en donde se debate e intercambian opiniones y ya me dirás tú que gracia tiene postear en un foro en donde los moderadores no dudan en editarte los mensajes o dejártela caer del palo “ya los has dicho una vez, no o repitas que te punisheo!” cuando no les gusta su contenido, en cuanto a argumentos y tal.

Quizás también habrá sido mala pata de los pocos hilos que eh visitado, y en los demás son totalmente neutrales y objetivos, pero por lo que he visto no lo suelen ser.

4 2 respuestas
O

#38 Claro, pero eso pasa en todos los trabajos o en casi todos, sin un amigo tuyo se ha metido en un delito, tú no le vas a chivar verdad?, pasa lo mismo en la policia pero he conocido mas de un caso de que un policia nacional a denunciado a un policia local por saltarse la ley.

1 respuesta
wiFlY

#40 De nacional a local, o al reves. Todo eso me lo creo, ya que siempre ha habido rivalidad entre los cuerpos de seguridad, sobre todo en cuanto al tema de las atribuciones...

Pero denunciar a un compañero porque se esta sobrepasando, o porque pone las multas a quien quiere y cuando quiere... pues lo dudo.

ManOwaR

Si me dicen q pasó en Méjico me lo creo, pero en España? policias viendo la TV en la entrada de comisaría? xDDD

No me extraña que se tronchen de la noticia en el foro de policias.

1 respuesta
wiFlY

#39 Jajajaja, eso es como si les dices que la gracia de ser policia esta en repartir justicia... Creo que la mayoria de los policias piensa que la gracia de serlo, es que te puedes poner jefazo con la mayoria de la gente...y nadie te dira ni mu.

Me hace una gracia tremenda hablar de la moderacion de ese foro... porque no es mas que un reflejo de como imparten justicia con objetividad estos agentes... O mas bien, de como no lo hacen xDDDDD

#43 No te asemejas, pero lo permites y para mi con es basta. Desde luego JAMAS podre encontrar una razon para justificar ese porrazo extra, esa mala hostia porque si... Y la coña es que luego no les pasa nada, aunque el ministerio del interior abra un expediente... de contenido reservado como no. Lo unico que importa es que en las noticias digan que van a hacer "algo" y punto...

En muchos sectores, en el mio por ejemplo, podras hacer mil cafradas pero tu firma te puede llevar hasta por lo penal... A esta gente, dudo que les pase nada (y como mucho joderan a uno y lo sacaran bien grande en las noticias).

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

#43 Tampoco digo que te falte razón, pero no me gustaría caer bajo la falacia de la generalización precipitada, meterlos a todos en el mismo saco tampoco está bien, conozco a un mosso d’escuadra que tampoco se asemeja a la mayoría de esos bestias.

plasticoss

#8 Me vas explicar como funciona, y que camaras tienes una comisaria?? anda por dios antes de hablar intenta informarte del tema y no escribas cosas que oyes sin ningun fundamento.... En ninguna comisaria dos policias que seguramente sean basicos esten con los pies en la mesa haciendo el servicio de puertas y tal y por que una tias les diga "Ya les vale, podían parar de comerse el bocadillo y atenderme como deben" esto ya no me lo creo. Entiendo que ciudadanos y la mayoria que posteais aqui sois anti policia total no tengais npi, pero cualquier persona que este en las FCS sabe que ningun policia se va poner con los pies en la mesa y sude de todo para que te vea un superior y te meta un paquete... Y bueno lo de que la agarraron de los pelos bueno ya sabemos........ Estoy cansando de ver noticias en la prensa exagerandolo y mitiendo de tal manera, que luego te enteras de la realidad y parece otra noticia... Pero bueno esto es lo que vende....

#30 Que normalmente se responda por que te identifican, no tienen obligacion ya que se pueden alegar muchas cosas una vez realizado el atestado que no voy a decir aqui, si no estas de acuerdo una vez acaben la identificacion vas a una comisaria y denuncias lo que te paso. De todas formas si hablas con respeto y educacion pues te van a responder, si vas de listo con tipicas tonterias pues te vas a joder....

#42 no se tiene pasta para folios, se va a tener para televisiones jajajaj si si...

1 1 respuesta
NosFeR_

#45 ah vale, ya entiendo, es que en el momento en el que te dan la placa te vuelves omnipresente y sabes lo que hacen todos los policías del mundo en todo momento, no? Es algo así como la cámara que trae el juego de SWAT, que ves a tus compañeros, anda, cómo mola.

5 1 respuesta
plasticoss

#46 Pues claro que no, pero en todos los puestos que vi las comisarias estan vigiladas TODAS y mas la puta puerta de comisaria, o cuarteles de la guardia civil o otros puestos todos estan vigilados con camaras, y en cualquier comisaria no solo estan policias, si no facultativos, gente de limpieza y ciudadanos, Pero no un policia con los pies encima de la mesa manda a tomar por culo a una tia, se levanta la pilla por los pelos le da una paliza y se queda tan tranquilo no? Anda por dios alguno de verdad parece que en la puta vida salio de casa enserio......

1 2 respuestas
NosFeR_

#47 vaya, qué raro, ya te ha salido la vena prepotente, si es que qué pronto os salta. Ya no sólo presumes de tener la verdad absoluta y saber lo que ha pasado o dejado de pasar, si no que ya te crees que tu vida es la hostia y los demás carecemos de vida social. Qué raro alguien argumentando algo así en mv, te mereces un premio al más original. ¿Qué será lo siguiente? ¿Bota bota y en tu culo explota?

4 2 respuestas
wiFlY

#47 Estas diciendo que las señoras de la limpieza... trabajan de madrugada¿?

Rulate eso... que parece que es bueno.

#48 No le preguntes nada, que si no quiiere no tiene porque contestarte xDDDD

EDIT: lo mejor es cuando sueltan lo de "no teneis ni puta idea"... asi de facil... Como si los agentes de los cuerpos de seguridad no tuvieran familia y amigos. Como si no los hubiera que se rien de sus compañeros cuando estos no estan delante...xD

2
bang_bang

Son igual de trolls que la mayoria de vosotros, que levante la mano el que nunca haya dicho "foto o fake", "deje de leer" o "trooooooll!"...

2 respuestas
NosFeR_

#50 ¿a dónde vas? Manzanas traigo.

1 1 respuesta
plasticoss

#48 Yo no tengo la verdad absoluta, pero soy realista y no tengo pajaritos en la cabeza y hablo cuando tengo informacion de algo y si no la tengo pues me callo y escucho, yo no estoy diciendo que esos policia sean inocentes ni nada, estoy diciendo que tal como esta escrita esa noticia no me la creo y estoy seguro que a si no fue por que no tienes ni pies ni cabeza, ¿que ese policia alomejor actuo mal? Pues puede ser no sabemos exactamente que paso.. pero claro ahora te quedas sin ningun puto argumento y llamame prepotente y metete cnmigo no pasa nada eso tambien es tipico de mv hablar sin tener npi de un tema y una vez te pillan insultar, es un clasico :=)

#11 ¿y tu sabes que paso antes de ese video para que el policia responda a si? Es que claro manipular esa clase de videos es muy facil y dejar quedar mal al policia mal.... montajes como ese puedo poner yo de manifas en la que se agreden a policias sin hacer nada, y saturo el host de media vida.... no se a dnd intentas llegar....

3 respuestas
bang_bang

#51 cito de #1: "Lo gordo no es la noticia en si que de por si muestra otra vez mas el trato de la policia, (que si que no son todos iguales) lo gordo son los comentarios de la policia en el foro, en tono jocoso y mofandose.

Que si que si, que no son todos iguales, pero.... donde estan los buenos?"

He ahí el porque de mi respuesta.

1 1 respuesta
NosFeR_

#52 claro que no la tienes, crees tenerla, eres tú quien ha afirmado que eso no es posible unos posts más atrás ¿o es que posteas cosas y luego no te acuerdas?

Aquí el que usa como argumentos el "no tienes ni puta idea" eres tú, qué cojones sabrás de lo que yo tengo idea o no? Ah no claro, que tú eres policía y todo ese rollo de omnipresencia y tal sabes todo sobre mi ¿verdad? Ah no, que sobre eso si que no tienes ni puta idea pero sin embargo te crees con la verdad absoluta para decir lo que sé o no sé ¿verdad?

Oh vaya, yo te he insultado? Llamarte prepotente porque crees tener la verdad absoluta es insultarte? jajajaja igual que un niño de primaria ¿Cuándo viene el bota bota y en tu culo explota?

#53 ah vale, como no habías quoteado no sabía por dónde narices iban los tiros. Por lo que pensé que era sobre la noticia de #1.

1 respuesta
wiFlY

#52 Hombre, yo creo que si la chica del video hubiera hecho algo que requieria una intervencion policial evidente, en las repetidas veces que el agente es preguntado "porque", este hubiera respondido. Vamos, a mi parece lo mas normal, lo que haria alguien con dos dedos de frente. Igual el policia es deficiente, ella tiro un coctel molotov... pero el policia se calla porque tiene derecho...

Es mas, cuando piden la documentacion a otros, bien que los ponen contra la pared. A esta chica no la trataron mal hasta que no paro de preguntar, y el policia sabia que no tenia nada que responder.

1 respuesta
Angelixion

#50 levanta la mano yo

ManOwaR

#52 en ese video hay sirenas y un pitosfio montado por una mani, pero la tia no sabe pq le identifican (claro, claro). El poli simplemente está en modo "no me toques los cojones tú también, q vaya dia llevo identificando a perroflautas para engrosar archivo".

1 respuesta
NosFeR_

#57 que esté en el modo que quiera, es su trabajo, un policía tiene que ser capaz de canalizar la presión y no amenazar a la primera de cambio con soltar una hostia, se les suponen unos modales. Porque si no es capaz de canalizar la presión de una manifestación en la que no hay nada de violencia no me quiero imaginar si tiene que ir a algún tiroteo o una manifestación en la que le tiren un coctel molotov o algo... ese hombre saca el arma directamente xD qué poca paciencia.

3 2 respuestas
ManOwaR

#58 todo tiene un límite, son seres humanos, no máquinas. La gente también debería ser civilizada y facilitar el trabajo de las FCE, no ir tan de listos y vacilones. Es cierto que lo de "que te pego una ostia" sobra muchísimo, pero el vacile de la supuesta reportera en una zona de conflicto sobra muchísimo más que eso.

2 2 respuestas
NosFeR_

#59 todos podemos perder los papeles en algún momento, pero por esa misma parte es por la que en un principio, si como norma general haces bien tu trabajo, no debería pasar nada, porque es comprensible que a un policía se le pire la olla alguna vez, no dejan de ser como tú y como yo, pero que les expedienten y se vaya mirando que no se pasa de listo de manera demasiado frecuente. Aunque también puedes decirle de buenas a la chica "oye mira, llevo un día de perros, por favor no sigas tocando los cojones que ya suficiente tengo", y a no ser que sea una hija de puta es posible que pare.

Usuarios habituales