#133 Si que les pasa sí. Tres de ellos han sido expedientados a espera del juicio de momento han sido suspendidos de empleo y sueldo.
A mi sinceramente lo que me parece un cachondeo es que critiqueis tanto la accion de la policia, cuando realmente es el politico de turno el que decide cuando estos actuan y cuando no.
Y aunque ellos no son unos santos, tambien me gustaría a muchos de vosotros veros en su situación y simplemente si aguantariais la mitad de lo que ellos aguantan. Ya que mientras no se les da la orden de "cargar", tienen que estar hay plantados aguantando insultos, escupitajos y demas vejaciones. Pero como siempre pasa. Cada uno ve lo que le interesa.
Y ellos tambien tienen videos, ya que ahora para motivar las "cargas" la policía tambien suele grabar sus propios videos para mostrar como era la situación antes de disolver. Solo que esos no te los publican en la prensa por que no les deja el político de turno.
Aquí tienes un ejemplo de los "inocentes" manifestastens de la marcha "laica". Y ojo no digo que todos fueran iguales ya que estoy seguro que no fue así. Pero si metes a gente que crea una situación conflictiva al final pagan justos por pecadores...
Simplemente ni unos son tan malos ni otros son tan santos...
Y con esto no digo que vea justificado o que no se llegaron a propasar. Pero tambien me pongo en su lugar e imagino lo que tuvieron que aguantar previamente y puedo llegar a comprenderlo.
Aún así creeme que en otros paises donde la policía es tan profesional como algunos decis, ten huevos a hacer la mitad de lo que algunos de estos hacen y a ver que te pasa... Por no hablar de que tu ya puedes contarle la historia interminable a un juez por ejemplo en inglaterra que como vayas por una simple desobediencia a la autoridad, te va a caer un paquete que vas a flipar.