Las series turcas que enganchan a las mujeres feministas españolas de un país ultra machista donde censuran la propia serie, donde una simple escena en la que comparten Jacuzzi es motivo de sanción, no verás a Javier Calvo, Irene Montero o Jorge Javier quejarse.
Turquía sanciona 'Love is in the air' por contener "escenas eróticas" que perjudican "los valores morales" (Islam)
La historia de Eda y Serkan se suma a la larga lista de series sancionadas por las autoridades turcas, (país que persigue abiertamente la homosexualidad)
En los medios de comunicación de Turquía se ha recogido la multa económica por parte del organismo regulador de la radio y televisión a 'Love is in the air' por los «contenidos eróticos que contradicen las costumbres y tradiciones de la familia turca»; en concreto, las escenas de masaje y jacuzzi.
Esta es la escena en cuestión
Soy muy feminista pero no tengo problema en consumir series censuradas y cortadas por regímenes realmente machistas y homófobos, pues no, un poco de coherencia, no puedo ser vegano y no comer carne de vaca española pero luego irme a Turquía y comer carne, si soy vegano aquí lo soy allí también, pues lo mismo con la lucha feminista, debe ser aquí y allí, criticar lo nuestro y lo de allí.
https://www.formulatv.com/noticias/turquia-sancion-love-is-in-the-air-escena-erotica-106641/
Hipocresía yo lo llamo lo de nuestras televisiones, Telecinco y Antena Tres dos cadenas que abanderan el feminismo pero no tienen problema en traer las series más conservadoras de un país como Turquía, consejos vendo para mí no tengo. Si alguien le encuentra sentido a este nuestro país que me lo explique. Luego ves programas enteros de Zapeando en la Sexta criticando a Trump, de Recep Tayyip Erdoğan Presidente de Turquía si no lo busco en google ni lo conozco.
¿Dónde están los colectivos feministas para quejarse?
Ah que vienen de un país donde el 98,58% de la población practica el Islam, y me da igual Cristianismo que Islam, pero tenemos que empezar a combatir el machismo venga de la religión que venga. No solo de la parte que me interesa.
No tengo más que decir señoría.