Perdón por revivir un tema tan antiguo... el caso es que estoy en una situación similar.
Pero en mi caso no me ha llegado una carta, me ha llegado un SMS que pone:
"TLF. xxxxxxxxx TUTORÍA INDIVIDUAL LLAMAR PARA CONCERTAR CITA" y una dirección.
El caso es que me choca que seas tu el que tiene que llamar para concertar la cita y no sean ellos los que te mandan la carta.
Hace poco me mandaron una carta para acudir a un curso... El curso justo era en mi universidad y la persona encargada de la "selección" de las personas que harían el curso era justo un profesor mío.
Cuando me vio, lo primero que dijo es: ¿Y tu que coñoz haces aquí?
Le expliqué que me habían citado y me dijo que me fuera, que a mí eso no me servía para nada.
Yo soy, bueno, más bien soy "proyecto de ser" ingeniero técnico industrial, en la especialidad de electricidad. Estoy en el último año de carrera.
En aquel momento me citaron para un curso sobre proyectos en baja y media tensión y bla bla bla. Cosa que yo veo mucho más profundamente en la carrera. Vamos que me hicieron perder el tiempo.
He leído acerca de las supuestas "tutorías individuales", ya que de individuales muchas veces no tienen nada por lo visto, sino que te menten en un grupo con otras tantas personas.
El caso es que a mi no me importa ir a esto, pero justo ahora me viene literalmente como el puto culo. Tengo un montón de asignaturas y salgo todos los días de la universidad a las nueve y media de la noche y como muchos sabréis, tengo los exámenes de febrero a la vuelta de la esquina. De hecho, la semana que viene ya tengo exámenes.
A alguien más le han mandado este mensaje? Es obligatorio realmente ir o después de que me hagan acercarme me dirán que no es obligatorio como con el curso que mencionaba antes?
Perdón por el ladrillo y por revivir un tema tan antiguo. Gracias de antemano.