Bueno, os cuento mi odisea:
Hago una portabilidad a yoigo en Octubre del 2009 y me dan un Sony Ericsson W760i, que funciona más o menos bien, algún problema de vez en cuando que no reconocía la sim, pero lo volvía a encender y ya está.
Hasta ahí todo bien, pero en Agosto del año pasado un día apago el móvil y ya no se encendía. Lo llevo al servicio técnico porque aún estaba en garantía y me instalan otra vez el sistema operativo o algo así (para esto un mes).
Lo uso un par de meses y en medio de una llamada se queda bloqueado y vuelve a no encenderse. Lo vuelvo a llevar diciendo que me vuelve a pasar lo mismo, y otro mes y pico después me lo dan de nuevo con un nuevo reseteo del SO y con no se qué pieza cambiada (esto fue en Octubre).
Funciona bien hasta enero que vuelve a hacer lo de siempre, y sumamos ahora que no lee la tarjeta de memoria. Así que otra vez a la tienda que ya me conocían. Relleno el parte de reparación con lo de siempre y con lo nuevo y lo mandan de nuevo.
Esta vez se tira en reparación más de mes y medio y me dicen que me han cambiado la placa y que ahora es un móvil nuevo por dentro. Ese mismo día me deja de funcionar el botón de "OK", la cámara tampoco funciona y sigue sin leer la tarjeta de memoria.
Al día siguiente voy a la tienda otra vez a mandarlo de nuevo y cagarme en la puta madre de alguien y poner una queja al servicio técnico. Lo mando de nuevo y me recomiendan que ponga la queja después de que me lo hayan arreglado.
Hoy he ido de nuevo a recogerlo y me encuentro con que no me lo han arreglado alegando textualmente:
"Terminal irreparable con piezas internas partidas (pistas rotas) por golpe o mal uso (lector sim). Según el manual de usuario la garantía no cubre roturas por golpe o mal uso del terminal".
Cuando entre la 3ª y la 4ª reparación al móvil no le ha pasado nada, porque ha estado en la puta caja porque no funcionaba. Y en las otras reparaciones tampoco han mencionado nada de que hubiera sufrido un golpe.
Por supuesto les he puesto la queja para que tengan algún con lo que limpiarse el culo en caso de necesidad.
Y hora que puedo hacer? :wtf:
RPV: