Servicios Comunitarios

brakeR

Pues durante el san juan del 2006 , despues de una noche de sexo drogas y rock and roll , a unos colegas nos parecio gracioso meter un par de truenos llamarada en unos containers, con la mala suerte que justo doblo la esquina un coche de los mossos ( policia catalana ) y nos pararon . Nos obligaron a entregar DNI , un colega que no lo llevaba se lo llevaron al cuartelillo y todo , nos dijeron que en unas semanas nos llegaria la multa por destrozo urbano o algo asi .

Casi 10 meses despues me a llegado la multa colectiva xD Como el daño fue minimo , nos an ofrecido pagar entre lo 6 amigos 3000€ ( 1000€ por contenedor ) o 300 horas de servicios comunitarios xD. Hemos decidido las 300 horas claramente . Empiezo en 2 semanas y la pregunta es si alguien se ha visto en una situacion similar ? que tipos de trabajos comunitarios habeis hecho ? limpiar basura ? limpiar grafitis ? xD Toda informacion y comentario es poco .

Gelion

Ojala te hagan limpiar el ano de muchisimos abuelos con alzheimer, asi aprenderas a no jugar a destrozar el mobiliario urbano ;)

A

Me ha venido a la cabeza cuando, en el colegio, metimos a uno de clase en un contenedor y le bloqueamos la tapa. Con un petardo de esos, la coña habría tenido bonus x2.

Malditos críos hijos de puta.

kEweR

pues no demomento no he hecho servicios comunitarios pero alomejor me llega una cartita porque el otro dia nos pillaron a mi y a un par de amigos rompiendo una bici que estaba por ahi

2

Haberle pegado a jinamar, que sale más barato coño.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277623

olablair

tio buscate un curro, echas menos horas

Backintime

#1 Mi hermano tambien se vio en la situacion de seleccionar entre horas de "trabajo social" o 2 fines de semana de arresto domiciliario (por 2 findes se refiere a 2 sabados y 2 domingos) el pillo las horas porque a mi hermano le va la fiesta los sabados y ni de coña lo de los findes.

El solo se dedicaba a abrir la puerta de un autobus de gente con retraso mental. Se que suena raro pero solo hacia eso...

kEweR

#7 jajajaja vaya hermano

JoNSuaN

el mundo es un pañuelo!
ahora resulta que el hermano de #7 va en el mismo bus que #1 y #4.

espero que la historia de sacred no tenga lugar en el mismo bus... seria toda una decepcion

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • kEweR
  • Backintime
  • olablair
  • 2o6
  • Aldous
  • brakeR