Vamos a ver soy de linares y quiero que quede claro que el agredido no es traficante ni pollas.
Por lo que me han contado como fue la pelea fue tal que el agredido iban a entrar a un bar a tomar café, él, su cuñado y algún familiar mas y pasa lo siguiente:
Los dos tanto manu como el sub inspector estaban borrachísimos ( a manu se le conocía por "el borracho solitario del tomate" el tomate es un pub/discoteca conocida de linares, que le tira a la farla mas que un tonto a un lápiz) entonces el manu le pega un codazo a el agredido mientras cruzaba la puerta soltándo de seguido " acabamos de empezar y ya vamos ganando 1-0 JEJEEJE" el agredido le responde " cuidao a ver si te voy a empatar que me da igual que seas policia" este le responde: "vamos a salir a la calle a ver si tienes huevos" y lo siguiente que pasa es lo que se ve en el video.
La que se lió ayer en linares era el hartazgo de la gente con la policía de aquí,que muy poca gente sabe que en linares han tenido muchas movidas de policias beneficiándose del negocio de la droga hasta tal punto de cambiarla por completo y mas gente como manu han seguido pasando por linares, policias chuloputas encocados y abusadores.