#1110 Ahora que cuentas eso me he acordado que me pasó algo parecido en Linares, pero en vez de buscar al dueño o tomarse nota de la matrícula vieron que mi coche tenía gancho para remolque y me dijo uno "Déjame la llave, ya lo saco yo" y le pegó un viaje al que me había encerrado por atrás que poca broma.
Una duda que no tiene mucho que ver, teneis la misma opinion sobre PL, PN y GC? O los diferenciais en algo? Ya sea actitud, fornas, etc.
#1112 Si claro.
PL: Elegante, mineral por la pizarra del suelo. Excelente balance entre tanino, acidez y alcohol. Policia complejo que requiere de un buen maridaje para resaltar su potencial.
PN: Precioso color rosado tirando a cobre. De delicada burbujas, qué llena perfectamente la copa. En nariz, recuerdos de fruta roja, cítricos, notas herbáceas y de levadura. En boca, es muy fresca, con sabores tostados y acidez media alta.
GC: Cuerpo de color púrpura oscuro. En nariz rico en aromas fruta negra madura. En boca muy buen cuerpo, bien estructurado y mejor equilibrado. Un señor Policia...
#1112 La PL depende del ayuntamiento así que estoy dando ya por hecho que son 80% enchufados amigos y cuñados y primos. Y el resto oposición de algún despistado.
PN: Los que le hacen el trabajo a la PL.
GC: No quiero tener problemas con esta gente.
#1112 Yo apenas he tratado con GC porque vivo en Barcelona y por aquí no hay. Pero las veces que he salido fuera de viaje he notado muchas faltas de respeto cuando han visto de donde venia.
Recuerdo un viaje a Zaragoza que nos pararon en un control rutinario y cuando vieron que veníamos de Barcelona en el DNI empezaron a soltar comentarios de mierda hacia nosotros.
En otra ocasión similar en Burgos. Y ya no tengo más interacciones con ellos. Supongo que habrá sido mala suerte que en las 2 ocasiones tuve 2 experiencias malas. Pero mira, ahí está el dato.
#1112 Para mi la GC es lo peor, seguida muy de cerca por la PN
He tenido experiencias nefastas con la GC, faltas de respeto, provocaciones, chulería, vacilaciones... Y con la PN igual, pero las que he tenido no han sido tan descaradas como con la GC.
La PL depende mucho de donde estés. Por ejemplo en Tenerife me pusieron una multa (que nunca llegó) por tener el coche en un sitio en una hora que no se podía (no soy de allí y no ví ningún cartel, estaba petado de gente todo) y fué super buena gente. De hecho al final la multa ni llegó.
Ahora bien, con la PL de Sevilla lo que dije antes, les llamé una vez y de como trataron al otro conductor me arrepentí, vaya panda de desgraciados. Supongo que en la PL habrá una fauna distinta que para la PN/GC.
#1115 En Barcelona si que hay GC y PN, lo que pasa que no tienen casi competencias así que no te los vas a encontrar patrullando. Igual GC no tanta pero PN más de la que te puedes imaginar
Y si creéis que el filtro de la PN es de risa el de los mossos es todavía peor
#1117Elorita:Y si creéis que el filtro de la PN es de risa el de los mossos es todavía peor
No creo que esto pille de sorpresa a nadie, son probablemente el cuerpo mas corrupto y violento que tenemos en el país xD
#1119 Creo que todo el mundo coincide en que los Mossos son el peor cuerpo policial del Estado.
#1118 tienen un cuartel y sobretodo actúan en el puerto, todo lo marítimo es competencia suya y de la PN es el suelo
#1119 Personalmente tuve que tratar con ellos y los inspectores que llevaron mi caso fueron de 10, luego conozco casos muy locos de gente que ha entrado y a día de hoy me pregunto como xD
Y la colaboración que tienen con el resto de ffss deja bastante que desear, luego pasa lo que pasa
#1112 Experiencia de mi ciudad:
PL: Los figurantes, los que compran cervezas a escondidas y se duermen en las vigilancias nocturnas de los adornos festivos y edificios de mi ciudad, varios robos coincidentes con estas vigilancias a menos de 30 metros sin percatarse.
PN: Los chulitos, mas jóvenes y ejercitados que la PL. Son capaces de llevar detenidos a comisaria a 2 personas por poseer cada uno 2 teléfonos móviles con tal de poder justificar que hicieron algo durante la jornada. Incapacidad absoluta contra gitanos, y otros sectores afines de ellos.
GC: Los broncas, funcionarios que heredan puestos. Hijos soberbios porque sus padres son y viven en el cuartel, participan en la mayoría de peleas donde las lesiones incluyen sangre, al alcanzar cierta edad siguen los pasos de sus padres y acaban en el cuerpo siguiendo el ciclo con la "formación" dada por su padre y no por el cuerpo.
Con todo esto, y ya por la inacción de temas covid, hay una mala imagen de ellos increíble. Casos como este deberían cerrarse e investigarse mas rápido, incluyendo tema munición, para dar mas seguridad al ciudadano en que no están amparados por la ley al cometer delitos o abusar de su poder.
#1117Elorita:Y si creéis que el filtro de la PN es de risa el de los mossos es todavía peor
#1119SikorZ:No creo que esto pille de sorpresa a nadie, son probablemente el cuerpo mas corrupto y violento que tenemos en el país xD
#1120Fox-ES:Creo que todo el mundo coincide en que los Mossos son el peor cuerpo policial del Estado.
https://spanishpolice.github.io/
No me digas?! xd
#1121 Tiene sentido. Jamás he ido al puerto
#1089 No sé si eres troll o directamente no entiendes lo que lees. No fue a propósito sino imprudente, que es distinto. Además es dado desde bien lejos porque un disparo de postas te quita la pierna así que no coincide con el vídeo que dispara desde cerca en el vídeo que parece que se le dispara sola.
#1121 Pues en Galicia en el puerto la competencia la tiene la policía portuaria y esos son unos jefes. Hacen su trabajo, ayudan a cualquiera que tenga algún problema dentro de su terreno y no van de perdonavidas por el pueblo. Vamos, gente que hacen su trabajo y no lo consideran como algo extraordinario por lo que haya que lamerles el culo (cuando son de los que más curran en Galicia por el narcotráfico y los furtivos).
#1123 que buen conjunto de vídeos, se ve lo tarados que están los indepes poniendo a abuelas delante de policías con orden judicial. El resto es lo de siempre, el policía de la patada y poco más.
#1126 Y como la policía es ciega y sorda no ven a las abuelas.
Soy el primero que le gusta ver a un indepe recibir palazos, pero hay momentos dónde la palabra debería prevalecer. Pero tampoco le vamos a pedir ahora a un policía diferencias ni matices no vaya a reventarle el casco.
#1126 Claro, porque la orden judicial indicaba que hay que coger a una anciana que está sentada en el lateral de una calle (sin entorpecer, ni oponer resitencia. No estaba haciendo nada mal). Para arrastrarla por el suelo.
Eso es lo que ponía en la orden judicial.
xddddd
#1123 Sé que te duele porque eres ultranacionalista catalán, pero es lo que hay. Si quieres ignorar la realidad hazlo, pero los mossos son top1 en violencia y corrupción, cosa que como ves nadie duda (excepto tu).
Que sean de tu equipo de fútbol no los hace buenos.
Por cierto, es curioso que me pongas vídeos sobre los indepes, cuando precisamente si la PN tuvo que actuar fue por la inacción de los mossos, policía política del tégimen indepe. Y que ignores esta realidad precisamente lo hace todavía mas palpable.
La UIP son angelitos al lado de los BRIMO, primo.
#1129 No has visto el link, no?
Ahí salen mossos también. Me resultan de lo peorcito. Creo que has interpretado mal mi mensaje.
Y no soy ultranacionalista ni indepe. Jamás he votado a un partido político de esa índole. Aunque no te lo creas.
#1123 Venga, que yo estuve en manifas cuando a CIU no le hacían tanta gracia los sindicatos I-CSC y COS y eso era como darle una porra y un traje antidisturbios a un cazurro de pueblo. Habrá unidades de la Nacional peores pero por norma general mi experiencia con los Mossos es que son de lo peor, de esto de que van a pegarle especificamente a los que se caen al suelo así sea una yaya de 80 años. Deleznable.
#1131 Estoy deacuerdo. En ese link hay tanto PN como Mossos. Opino que son de lo peorcito también.
Aquí otro gran servicio. Dar una patada a un hombre que ya está tendido en el suelo. Luego huir sin identificarse y los compañeros cubriéndole.
#1130 Pues es el típico enlace que ponían todos los indepes para llorar sobre la PN. Me sorprende que salgan mossos si son "su policía" como soleis decir los indepes xD
#1130AikonCWD:Y no soy ultranacionalista ni indepe. Jamás he votado a un partido político de esa índole. Aunque no te lo creas.
Efectivamente, no me lo creo xD
#1132 Surrealista.
La definición de la cobardía en vídeo. Luego no, no se cubren... Por eso ha salido ya el de la escopeta de Linares. Y el calvo encocao que le pega la patada tambien ha salido.
Vaya purga haría yo.
Nuevos titulares:
El policía agresor de Linares recibió quejas en comisaría por perseguir a chicas menores
Los policías de Linares intentaron ocultar pruebas de su agresión antes de ser detenidos (por las botella que le rompió)
Un vecino de Linares denuncia abuso policial por uno de los agentes en prisión por una agresión (Una pelea de hace 2 años aprox. en el pub “tomate” esta la vi yo personalmente)
#1134 La recopilación esa es asquerosa. Policías tirando de las orejas y del pelo a gente que está en el suelo. Ya me dirás en que orden judicial se autoriza algo así.
Y volvemos a lo mismo: Se expone un abuso y lo primero que hace un compañero del cuerpo es defenderlo y justificarlo "porque había una orden judicial". Es que vaya tela.
#1135 Pues al final sí que le rompieron un botellón en la cabeza, verdad? Y sus compañeros ocultando las pruebas. Qué bonito todo.
Ahora que salga d enuevo el compañero diciendo "que ellos querían a esos 2 fuera del cuerpo hace años"
Sí claro. A contarle mentiras a Marlaska.
No sé que me da mas asco de esos vídeos, si la policía abusando de los débiles o de los fuertes poniendo a los débiles delante para que les abusen.
#1135 Y ni un compañero trabajador ha dicho nada?.
Hablamos ya de mafia o solo de manzanas podridas?.
Siempre hay ovejas negras en todo rebaño, nunca se podrá hacer nada para evitar que a una persona en un momento determinado se le cruce un cable.
#1133 Serán la policía del pelo fregona. A ver si te vas a pensar que ese tío le tiene más amor a commies y anarcas que Aznar, como te vea cerca de la CNT o un sindicato de ideología marxista la policía va a por ti porque para eso les pagan.
Otra cosa es que disfruten de pegar y ya se vengan arriba cuando tienen oportunidad y empiecen a repartir hostias sin distinción pero ha quedado demostrada la doble vara de medir en las manifas de cayetanos y en las de Vallecas que la policía saca más alegre la porra según lo llena que tengas la cuenta en el banco.