#240 Tiene pinta de ser estas chucherias:
#241 ¿Y dónde se compran esas cosas? xD. En los kioscos de mi pueblo nunca las he visto.
entonces,a principios de noviembre? es decir, la semana siguiente a los santos? XD
es para ir planificando para poder ir
#255 Eso tengo pensado, debeis de ir diciendo que os conviene mas! Por mi el Sabado 2 de Noviembre por ejemplo o el Viernes 8.
Si sí, es mejor opción el viernes 8, porque la gente que esté estudiando fuera ese finde irá a ver a la familia ( por ejemplo yo ).
Otra cosa, planes, necesito saberlo porque tengo que saber por donde vamos a movernos para saber donde narices quedarme xD tengo que buscar albergue, hostal o algo, ayuda por favor
El plan seria el de siempre, quedamos en La sureña mientras esperamos que llegue todo el mundo o la gran mayoria, despues buscamos un sitio donde tapear mientras tomamos algo y despues alfalfa o alameda que son pubs de cubateo y demas.
Luego si alguien quiere discoteca se puede plantear pero creo que la grandisima mayoria preferira pubs, se puede charlar, bailar y beber a mejor precio.
Si aquellos que veneis de fuera llegais pronto pues los que estemos disponibles pues quedamos.
Hare un post mas currado pronto con hostales baratos de precio 25/30€ noche. Yo ofreceria mi casa pero al vivir a las afueras vamos a gastar tiempo y money en buses y que dependeriamos de los horarios de los mismos para recogernos y salir.
#266 Hazlo cuanto antes porfis.
Y yo prefiero pubs antes que discotecas. No me gustan nada las discotecas..