Alguien me llamaba? Algún día explicarle mi nick. Saludos, un abrazo y buen foro
#8 Ostia jamas la he sacado sucia, y ya te digo que peritas ninguna.
Supongo que tendrá que ver con la dieta.
Yo la primera vez que follé con mi ex por el culo, ni siquiera lo planeamos, fue una noche de pedo en nochevieja y después del acto, la saqué limpia. Bendecido
#77 que obsesión tienes, ahora es cuando yo digo que supongo que son tus exs las que serían unas cerdas y por eso tenias que mancharte la polla de mierda, y luego es cuando vienes y dices que ataco a lo personal por que estoy dolida xD
venga tu turno de intentar humillarme
A veces me pregunto si mediavida está tan mal como para dejar que estos troll abran estas mierdas de posts... y no solo no se cierre, los mods comenten.
pues... mi novia me a pedido que le habra el culo y ahi estamos... que ni fu ni fa, la verdad que lleyendo todo y sobre todo lo de pocket, se me quitan las ganas de abriselo... mucha tela no? con lo facil que es metersela por la concha
Pues hace poco mi chica me dijo por iniciativa propia de que el proximo casquete seria un backdoor, ella ya lo probo hace tiempo con otro tio, yo es la primera vez, ya os hare una review xD!.
En mediavida hay demasiados tolays con el sexo anal, que si mancha, que si hay truño, que si esta estrecho; los gays tenemos que hacer sexo por ahi y por lo general se cuidan menos que muchas tias
#114 Y cómo te sale el pizarrín? digamos que de cada 10 culos que pruebas, cuántos te salen con alguna sorpresa?
#115 9, el que falta es el mio (na, que va, yo tampoco lo hago. Ademas meterse agua ahi te da un chute de cloro sin filtrar que flipa)