Sexo anal en pareja hetero (chica a chico)

P

Ahora siendo sinceros, no se como no os aburre el sexo normal de mete saca.

3
acetil93

#104 Entiendo tu punto, una polla ideal es EL summun para las personas que disfrutan con la penetración. Pero el hecho de que esta sola te la pueda proporcionar un hombre( carefull here xD ) puede excluir perfectamente que te sientas atraído hacia ellos.

La conclusión le llevaría a ver que es con hombres con quien disfrutaría mas (si llegase a ser el caso), pero claudicar y empezar a sentirte a traído por ello, cuando nunca(en el supuesto) lo has hecho antes...pfff me cuesta concebirlo un rato largo eh jaja pero quien sabe

garlor

regalale un strap-on y a disfrutar

Fox-ES

#118 pues a mí me gusta con un dedo delgado. Más delgado que mi meñique, más gordo me resulta molesto.

Será cuestión de gustos.

B

#17 #104 #118

Iba a decir que estas troleando, pero conociendote ya, lo que no se si es una homofobia que intentas disimular con "argumentos", un ataque a la heterosexualidad que no sea como a ti te da la gana, o simplemente estupidez supina.

1 respuesta
sincahonda

El strap-on es la polla, literalmente.

Kivo

Compra rodilleras.

poisoneftis

#125 insisto en que no hace falta que cites a todo el mundo en todos los hilos... contrólate un poco #125 #125 #125 #125 #125 #125 #125 #125

2 respuestas
Sephi19

Si te gusta que sea una chica quien te lo haga, no eres homo.

B

El sexo depende mucho de la persona, tampoco nos vamos a rayar ahora con cuestiones pseudometafísicas que no llevan a ninguna parte, incluso algo que hoy te gusta con tu pareja X mañana puede disgustarte (o mantenerte indiferente) con tu pareja Y, todo depende de cómo de hábil sea y de tu estado psicológico (y de la atracción o la excitación, por supuesto).
Venir con esas mierdas mentales como baiteo puede estar bien para saber a qué foreros les meten cosas por el culo, pero como cuestión filosófica no vale ni una peseta.

Fox-ES

#128 con más de 5 citaciones no le llega notificación.

1 respuesta
B

#5 simplemente el punto G del hombre dicen que esta en esa zona. Nunca lo he probado ni me da curiosidad pero eso dicen. A los demas alelaos que dicen que es de homoxesual y nose que niñeria mas ni caso.

Machirula

#118 "El placer fisiológico es independiente de la orientación sexual" A eso me refiero, que como hombre puede gustarte el sexo anal y que te gusten sólo las mujeres.
En serio te parece tan descabellado que alguien prefiera practicarlo sin otro hombre básicamente porque no le gustan? xD Y más con la cantidad de juguetes que hay que permiten disfrutar del placer anal sin necesitar una polla palpitante.
Que tu caso sea como cuentas no quiere decir que todo el mundo sea igual...

Qué opinas por ejemplo de una mujer que le guste follarle el culo a su novio con un arnés?

V3N0MPET

#104 Precisamente no sera, que un chico hetero no quiere "the real deal"? xddd Querra que su novia le meta el puño/brazo/pierna y punto ;S
#118 Osea admites que no tiene nada que ver con la homosexualidad, para acto seguido dar a entender que querer que tu parientA (que seria la fantasia) te meta algo, si tiene que ver? por que lo das a entender

Ahora el Femdom hetero debe de ser gay, ya que los hombres son los que tienen que llevar los pantalones? joe, me parecias de las unicas personas que no iba a decir algo asi ;S

Sin acritud, claro

#114 Por pensamientos como esos, conozco lesbianas que no usan dildos por que tienen forma falica xdd triste lol

1 respuesta
Zero_

20$ is 20$

2
B

Mi culo es un orificio de salida, no de entrada

poisoneftis

#134 el placer no tiene que ver con ser homosexual, porque el placer es fisiológico, las fantasías no lo son.

Que te de placer que te ahoguen porque te excita sexualmente o que te dé miedo lo cambia todo.

Si te gusta que te introduzcan elementos con forma fálica y esa es tu mayor fantasía, creo que tampoco es tan loco pensar que su culminación es ser penetrado por un pene real y de hecho te puedo asegurar que los penes de verdad son tope gama, comparado con lo que está experimentando el OP.

Respecto a la tontería de si soy homófoba, no sólo he dicho en el hilo que no hay nada de malo con ser gay, si no que he dicho que me he acostado con chicas yo misma, así que estaría guapo.

3 respuestas
B

#128 Ostia el hate y la bilis cuando tus argumentos son una mierda xDDDDDDDDD

Troyer

#1 macho en el sexo con tu pareja haz lo que te salga de la polla, si te gusta que te metan un dedo pues olé, tu sabrás, ni te convierte en gay ni a nadie le importa.

poisoneftis

#131 ya ves que está pendiente igual y si no lo leyese tampoco pasaba nada

Fox-ES

#137 dependerá del ojete. Yo me he follado a tíos que lo único que me han metido por el culo es un dedito y es lo que me gusta. Me meten dos y me molesta.

Cada culo es un mundo.

V3N0MPET

#137 Es que lo que das por hecho, es que hasta un dedo tiene forma falica, cuando no es asi, el pene tiene la forma que tiene, para entrar donde tiene que entrar, obvio si quieres un juguete que entre en el mismo sitio, va a tener una forma parecida, pero entonces, la culminacion de una pareja lesbiana, que les guste usar juguetes, es ser penetradas salvajemente por un hombre? no ves que no tiene sentido? Si me dices del cuckold vale, de una interaccion, pero donde solo va a estar alguien del sexo opuesto,,,

Y no todas, las cosas que te metes por ahi tienen forma falica ;S por cierto, lo de decir que no se es homofobo (no te lo decia yo) por que te acuestas con mujeres,,, es como lo de que las mujeres no pueden ser machistas, o los negros, etc o lo de "tengo un amigo "

Pregunta seria, no ves viable que alguien (como hacen bolleras) tenga solo la fantasia de que sea una mujer quien haga eso?

1
P

#137 Si lo llevas al extremo tambien puedo decir que a los que les excita que les ahoguen les gustaria mas que les asfixiara una serpiente, que se le da mejor.

1 respuesta
B

este hilo huele a lentejas

8
DonPeyote

Resumen: Eres un julandrón.

HIMOTEN

Me veo casi obligado a postear pues debe ser dicho:

"que nivel maribel"

#17 y si te los meten a ti? gay tambien? un culo es un culo

1 respuesta
LiluBcn

#112 A estas alturas me sorprende tener que preguntar algo, pero... ¿que es un segoviano? xD

2 respuestas
markath

#147 Una persona natural de Segovia.

1
poisoneftis

#143 tú mismo has dicho que conoces lesbianas que evitan los dildos porque tienen forma fálica... no sé, igual habría que hacer un estudio para ver a cuantas lesbianas no bi, les gusta ser penetradas salvajemente y cuales se conforman con otras cosas

y sí puedes usar dildos con forma de delfín, pero siguen teniendo forma fálica, porque el diseño del pene está hecho precisamente para eso, luego es normal que cualquier juguete lo imite... es decir el diseño perfecto es el pene, el resto son imitaciones o variaciones que parten de la morfología del pene...

#143 la idea es que te follen mientras te estrangulen, no sólo estrangular y definitivamente no hasta morir

#146 no porque las chicas no tienen pene

4 respuestas
LiluBcn

#149 Una mujer trans pre-op si tiene pene, si nos ponemos técnicos xD

De hecho me sorprende que no haya salido ya el tema precisamente, porque es la gracia... si te folla el pene de una trans no es sexo gay :D

1

Usuarios habituales

Tags