.
#31 puede estar bien pero en coxes mas pekeños tipo audi a3, leon, ibiza.... un poco complicado tiene k ser incomodo
#30 si jej y le llame Pipi en honor de una amiga a la q llamamos Pipi tmb... hay muchos Pipis por el muindo!!
yo tambien tengo piso libre ^^ sin embargo he tenido que pasar muchas veces por el recurso del coche ya que no siempre he tenido el piso.
y ahora mis padres quieren venderlo.....
No me ha dado tiempo....al poco de tener coxe me dieo una hostia una moto y aun esta en el tayer...mi bravo...
El twingo antiguo es un coche pensado por y para follar.
O eso me han dicho..despues de todo yo pertenezco a la casta de #18.
En un coche no, pero en una troca sí, y sobra espacio xD
Y atrás con un colchón ya no me quiero ni imaginar 8D_
el coche es muy incomodo no puedes estirar las patas ni na XDDDDDD como la cama no hay nada, y quien a dicho q haga falta estar la casa sola para fornicar ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Lo habeis exo solos o acompañados ?¿?¿?¿?¿?¿?
Si, yo solo si que lo he hecho. Acompañado no, eso es de maricones.
¿Posturas? No tiene misterio: sentado en el asiento o tumbado en los de atras, y a partir de ahi echa a volar tu imaginaLL GLORY TO THE HYPNOTOAD
en una rave, pero me daba palo (si a mi, no a ella) ahi en medio que la gente podia vernos si queria, y lo dejamos para mas tarde y lo cogimos despues con mas ganas ekisde
Será que mi coche es amplio y nosotros no estamos muy "abultados" pero sin problemas y muy comodo xDDD