Sexo & Fimosis ????

mecmec

#179 pichafloja

Backintime

Oh mierda, creo que tengo fimosis y va enserio.

F

Por qué cojones siempre hablais de pollas?

A muchas hembras de paises extranjeros tales como EEUU o Australia les da asco ver un pene sin circuncidar, aunque claro si no tienes fimosis y eres europeo no te circuncises, es inútil y en la mayoría de hospital en España te dirán: "si es por estética vete a otro lado"

sanroma

si teneis fimosis lo mejor es pillar el cuter o las tijeras de la cocina de vuestra mama y cortar por lo sano.

potokuz

yo tengo frenillo un poco corto, el medico me dijo que no era necesario operar y la verdad es que no he tenido nunca ningun problema a la hora de follar

It3m

ami cuando me operaron os puedo decir que no tuve ninguna molestia ni me dolio la polla ni nada tambien os puedo decir que tenia 11 años y que se me olvidaba todo echando una partida al pokemon traiding card xD agradezco al medico de la revision y a mis padres lo de operarme cuando era pequeño xDD dolor que me ahorro

B

Yo una vez de pequeño tuve en el hospital y hubo varios enfermeros tocandome el pene, pero jamas senti dolor y ni mucho menos se lo que me hicieron, porque yo sigo teniendo frenillo y no tengo fimosis xD.

Backintime

Un momento...

¿el frenillo y la fimosis no es lo mismo?

¿Que es cada cosa? xD

It3m

la fimosis es que no te sale el capullo no? esque no me acuerdo y el frenillo es lo que tiene todo el mundo

potokuz

la fimosis es tener la piel del prepucio muy estrecha y el glande no pasa por el agujero

lo del frenillo es que el prepucio lo puedes echar para atras sin problemas pero tienes el frenillo corto y no puedes echarlo del todo, es decir el glande queda al descubierto pero la piel del prepucio queda inmediatamente debajo

iFRiT89

#189 enfin... frenillo corto es que te tira algo o a veces demasiado cuando estas descapullado y al tener relaciones puede cortarse o desgarrarse

It3m

el ha preguntado que es el frenillo no el frenillo corto xD

E

Y eso de ke se te keda la piel na mas debajo del glande tambien se opera????

Es peor ke la fimosis??

Backintime

Frenillo y fimosis, ¿ambos operables?

Go cirujano encuanto pueda xD

potokuz

#193 es mejor que la fimosis porque es solo cortar el frenillo, en la fimosis hay que cortar todo el prepucio

yo no es que tenga el frenillo corto, es decir a mi no me queda justo debajo del glande, pero si estiro mucho cuand o estoy empalmao me duele 1 poco

E

potokuz = yo

LetMeFrag

#194 si vas por la seguridad social te aconsejo k vayas llendo al medico para k te mande al urologo y este a operar , por k igual vas hoy al medico y te operan el año k viene...

Backintime

#197 Eso va enserio? Tanto tiempo? La hostia puta de los cojones...¿Tanta gente se opera de lo mismo? O_o

It3m

yo me acuerdo que desde que me lo dijeron hasta que me operaron pasaraon algunos meses. me lo dirian en septiembre o asi y me operaron en marzo-abril

#198 no hay un cirujano para operar solo fimosis xDD

Backintime

Pues en ese caso ahora se lo comentare a mi viejo que hay buen rollo.

Como se lo digo? Me da hasta palo y to xD

Le diré que me quiero descapullar y asi follar como dios manda xD

F

#200 Sacatela delante suya y preguntale su experta opinión.

CARCELERO

Pues con tanto pellejo parece Alf la polla xDD

sharker

#187 ya somos dos en serio...

Y nunca me lo han contado...

Formaremos parte de un experimento donde nos colocan un microchip en el pene?

Backintime

#201 Si te dijese que es medico que me dirias ? xD

F

#204 Mejor.

Yo se lo hice a mi madre muahahaha

Backintime

#205 ¿Que le hiciste a tu madre? ¿La revisión? :\

F

#206 Le pregunté a ella xD

It3m

pues si es medico mucho mas facil no? le dices papa que el otro dia tuve un pequeño problemilla cuando estaba con una chica y asi matas dos pajaros de un tiro diciendole eso xD si estas de buen royo con el...

pd. que te opere en casa ;)

LetMeFrag

#198 hace años un primo mio se fue a mirar al medico y me pidio k le acompañase por k no sabia si tenia fimosis...le acompañe y el medico le dijo k tenia un poco de fimosis y k era mejor k lo viese el urologo...esto fue en enero...la primera cita para el urologo se la dio para junio....y el urologo cuando fuimos le dijo k se hiciese analisis y le llevase los resultados , efectivamente le tocaba operarse , se hizo los analisis y tal y entre k llegan los resultados y otra consulta otro mes pasa...y despues de esto entras en una lista de espera de no se cuantos meses hasta k te llega el turno (a el le llego como 5 o 6 meses mas tarde..).
Si lo haces de pago probablemente en 1 mes estes operado y follando como loco xDDD

Backintime

Quiza lo haga pagando entonces, no puedo esperar tanto para follar a pelo decentemente :_

Ademas, ahora no tengo novia pero y si cuando me den cita la tengo ? OMG!

Usuarios habituales