#30 Maricon.
#30 Se usa como dilatador de esfinter . Pero tiene más fines como por ejemplo ... al inhalarlo ponerte ciego durante 10 segundos .
Vagina en lata !!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear omgm f<jetgejtgjejt
34# y ademas de dejarte ciego hace algo mas en particular? por cierto en ke sexshop lo pillas ke veo ke tb eres de las palmas
me compraria un coño vibrador
PD: el poper es para los maricones para dilatarse el culo y tb para esnifarlo joaejoaej anda que no coloca
ufffffffffff yo pillaria mazo de cosas, ya he pillado unas cuantas, me encantan esos sitios... hacen de las relaciones sexuales algo muxo mas divertido y placentero.
Mi vagina en lata es mi posesion mas preciada xD
#40 ''Mi vagina en lata es mi posesion mas preciada''
lol ? xD Teniendo novia (y por lo tanto un coño natural) esa es tu posesión mas preciada?? xD No lo entiendo...
Si Urien llega a hablar de su novia como de algo susceptible de ser poseido (ergo un objeto), las féminas de aquí lo tacharían de sexista, machista y puerco, salvo algunas que dirian que es muy romántico tener un chico asi de posesivo.
Una novia es algo más que un chocho natural caliente. O se lo preguntamos mejor a Kiva?
#42 Creo que no me has entendido bien.
A ver si así lo pillas:
Teniendo una novia con la que hacer el amor ¿ para qué quieres una lata donde meter la picha?
¿Te parece así más correcto?
#45 No lo sé... Pero si no les hacen falta las tias ¿Porque la mayoría se quejan de que no follan?
Todos podriais compraros una vagina en lata y dejar de babosear.
Necroyeti es Dios.
"
Luego no os quejéis cuando quedéis relegadas a meras fabricantes de fetos."
Dios, estoy llorando de la emoción amigo XD, que GRAN verdad
#53 Nosotros siempre intentamos darlo todo y siempre estamos dispuestos para el sexo.
Vosotras solo cuando os apetece, de vez en cuando.
(generalizo)
Comparar a Dios con este atrapado me parece de mal gusto.
Si, venga, métete más con el sexo femenino!! Y luego serás el primero en abrir un post sobre cómo ligar, cómo me peino para gustarle a esa chica, qué es ese mito del sexo y por último dónde hay putas que follen con desesperados.
Que si amigo, que no nos necesitais para nada...