#1259 Me gusta la explicacion que da pero tambien hay que entender que la mujer acaba de llegar. Creo que nadie en la vida se ha encontrado en una situacion asi con tanta hemeroteca, y logicamente, tanta ganas de sacar mierda.
Si su primera faena va a ser estar cepillandose a media plantilla por culpa de unos tuits... apaga y vamonos. Esta dentro de cada persona que dimitan, que lo tienen que hacer y si en vista que en X periodo de tiempo ve que sus secuaces no mueven ficha, pues te los cepillas tu mismo.
Estas cosas a uno/a le pueden pillar fuera de juego con todo el bacalao que te encuentras al llegar a un puesto asi.
Logicamente mi confianza es nula con esta mujer y todo lo que representa, pero las cosas como son.
Y me cago en todo... que se le este dando mas bombo a los putos chistes en vez de a promover la violencia, tampoco lo veo ni medio normal. Parece ser que en lo politicamente incorrecto esta antes el humor negro que la violencia.
De los dos bocachanclas el primero en dimitir deberia haber sido el patrocinador de Gillette, y no Zapata.