Mola. Fusion de ayuntamientos, nadie se pregunta como o si es posible. Podemos dice q va a proponer X, se arma la de dios con comentarios de todo tipo xD
Y q conste q la idea me gusta, pero joder el rasero de los fanboyers de c´s es nivel epico.
Mola. Fusion de ayuntamientos, nadie se pregunta como o si es posible. Podemos dice q va a proponer X, se arma la de dios con comentarios de todo tipo xD
Y q conste q la idea me gusta, pero joder el rasero de los fanboyers de c´s es nivel epico.
Que no haya fisuras entre los partidos en un tema como la lacra de la violencia machista.
Pero nos abstenemos y no apoyamos el texto de Compromis por que no incluyen en el texto el punto que nosotros proponemos, hola incoherencia, pocos se habrán dado cuenta.
#1711 No se si te has percatado pero todo el mundo que está en este hilo esta noche es del Círculo-MV, lo que pasa es que están hablando de Franco en lugar de los ayuntamientos ahí priorizando lo importante.
#1714 Hombre, MR claro que puede ir. Pero para eso:
Y entonces quizá, y sólo quizá, lea su panfleto y conteste a su "por qué cree que su campaña es como un tres desbocado y sin frenos?" particular.
Esperad sentados si pensais que MR va a ir. Ni si quiera el PP ha contestado a la invitación, y la tienen desde hace semanas xD.
#1715 de todas formas, ya mirare en su programa como piensan hacer eso, pero me figuro q no hay plan alguno.
#1714 Han dicho que la semana queviene viene Pablo Iglesias, la siguiente Pdr Snchz, y que la siguiente esperan poder tener a Rajoy.
No han asegurado nada, más bien al contrario
#1699 ¿En que cosas ha dicho una cosa en el pasado y después otra?........Otros partidos PP,PSOE y Podemos,tiras de hemeroteca y te descojonas.
"Bueno Pablo,te dejo,que creo que tienes una comida....."
Jejejejejejeje
A quién creéis que se la comería?
Se van a pelear
Bueno, llamando economista a Rallo, qué amable.
EDIT: Marhuenda aplaudiendo el fraude fiscal
Hemos cruzado la última frontera.
Las bromas de Marhuenda se podrían interpretar como terrorismo periodístico, pero no os confundáis que son bromas...
"Políticas activas de empleo" AKA "cavar zanja, cerrar zanja, todo a coste del contribuyente". No me puedo creer que todavía haya gente defendiendo una burrada como la del Plan E.
Joder con las PYMES. Las PYMES en su mayoría dan empleo de baja calidad. Excepto profesiones liberales como despachos de abogados, arquitectos, o empresas tipo clínicas y cosas así, el resto son todo bares y tiendas, con sus salarios bajos. Son por lo general empresas de cierto tamaño las que dan salarios buenos.
Jajajajajaj me he hechado unas buenas risas. Diréis lo que queráis de Rallo, pero de Introducción a la Economía de 1ro de Derecho sales sabiendo más que el tío ese que han puesto.
PD: Creo que todos tenemos claro que Rajoy no va a ir ¿no? Es tan idiota que creo que es el único que no se da cuenta de lo que le perjudica el no ir. Se cree que por dejar a Ana Rosa un día en la Moncloa y tomarse una caña con ella ya está, prueba superada. xD
No entiendo cómo la gente puede ver el programa, esta todo preparado, temas ciclicos, los mismos invitados (Rallo y Garzón estuvieron con lo mismo hace unos meses) y los mismos temas enviados desde las sedes políticas que lo guionizan, normal que lo llamen el salvame de la política, todavía retumba lo de don Pantuflo
#1729 Es que nuestros asquerosos políticos quieren vender a la sociedad que las PYMES son las Startup americanas que acaban en Silicon Valley. Y no, la PYME suele ser una puta mierda tanto para el empleado como para el empleador, y cuanto menos PYMES haya y más grandes empresas haya, mejor nos irá. Ese argumento de "hay que apoyar a la PYME que es el que más trabajo crea" es de niño de 3 años. Según ese razonamiento deberíamos seguir en la economía agrícola medieval porque es el que más empleo crea.
#1732 Pues sí. Yo ya dejé de verlo, me he puesto a verlo hoy porque no tenía el ordenador disponible y por ver algo en la Tele, pero si lo sé veo antes Adan y Eva que casi me da menos vergüenza ajena.
#1734 Bueno, un presidente de gobierno que lo tiene tan jodido en las próximas elecciones no creo que tenga cosas más interesantes que hacer. O al menos importante. Por lo menos si quiere seguir siendo presidente. Es un gallinero como dices, pero también es el sálvame de la política, lleno de idiotas dispuestos a votar al que más les convenza en ese programa.
Igual me equivoco, no tengo ni idea de campañas electorales e igual realmente no compensa ir por los votos que puedes sacar en comparación. Ni idea.
#1733 Para que haya una gran empresa tendrá que pasar primero por ser mediana y previamente pequeña? Sentido común.
#1736 El truco está en freirlas a impuestos, y a costes laborales, así con un poco de suerte no crece ninguna y no nos oprimen esos malditos grandes empresarios.
#1736 Claro, obviamente. Pero parece que aquí, con el odio que se tiene a la gran empresa, y solo hay que echar un vistazo a la legislación para darse cuenta, no se quiere que se pase de ser mediana a grande. A las pruebas me remito. Si se quisiera, estaríamos a nivel de países industrializados como UK o Alemania, y no junto a Grecia y Portugal y demás en número de PYMEs y Grandes empresas.
#1738 ¿Si se quisiera? Daros cuenta que tras entrar en la comunidad europea nos hemos convertido en país de servicios y no va a cambiar.
#1729 Ya sabes móntate algo que seguro como esta la cosa das empleos de a 2000 euros/empleado,pero arriesga tu dinero.