#2190 Le critico por su "salida de tono" con la broma de "les cedo mi despacho" en el atril del parlamento. Lo cierto es que cuando yo vi su intervencion eso me chirrio un poco, supe que iba a acarrear criticas ese tono burlon, mas aun teniendo en cuenta donde lo estaba soltando. Pero he aqui que fue Pardo quien se lo revento en la cara, y me sorprendio bastante.
#2192 pues para no ser de verdad se quedo jodidamente serio y callado... has de verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=eOb0-kX4E0c&feature=youtu.be Hacia el min 13.
#2193 En realidad obtiene la respuesta que su juicio de valor merecía. Que es la del silencio irónico acompañado de un levantamiento de cejas de incredulidad. (En plan: "Pues muy bien") xD
Personalmente creo que Cristina queda en evidencia y algo ridiculizada tras el "silencio".
He llegado tarde a casa y no he podido ver si Inda ha hablado de la querellita. ¿Cómo ha ido el inicio del programa, muchos zascas?
#2197 Yo, me causa cancer.
Le ha preguntado una chica que por que no apoyaba el matrimono homosexual, y lo ha negado.
http://shangay.com/%C2%BFes-albert-rivera-gayfriendly
Puta rata mentirosa.
Ciudadanos con los transexuales :palm:
Me quejaba de los maricomplejines del pp pero tela entre esto y los refugees.
¿Ah que sale gratis? Yo pense que costaba, llamame loco.
Y no no tengo ganas ni intención de pagar eso, pero ya me roba mariano por ellos.
De momento ya te cuelgas tu la sabiduria, inventandote la primera palabra de tu post.
Que yo no lo llamo enfermedad, yo digo que no hay dinero señores.Deja de poner en mi boca palabras que no digo, es la segunda vez,de dos post.
Cualquiera diria que inventas.
Y si comparado con cosas que hay que pagar me parece una autentica broma pero una autentica broma.
Aqui podemos observar el votante medio de PP/Cs
Curioso que Rivera ya no piense que llamar matrimonio a la unión entre homosexuales pueda causar tensiones innecesarias:
#2200 ¿Qué le ha dicho ? Por curiosidad.
Rivera dice una cosa y propone otras...
El formato es bastante bueno la verdad, porque aunque te pueden salir familias como la primera que hacen la pregunta media, luego tienes familias como esta o la de lesbianas que han insistido y puesto contra las cuerdas.
Mira ha llegado a un nivel de maricomplejinismo en este pais, que se ha negado lo de la hepatitis y se ha estado pagando esto.
Esta sociedad esta enferma a un nivel serio, y encima no hay huevos a decirlo claramente por que no eres "progresista".
Y que dejen de subir ya los impuestos por dios.Que en teoria esto era lo mas liberal en españa y digo en teoria por que se ha lucido en las ultimas semanas.